en serio? asi de onda? te agradezco y por favor avisame como me contacto con vos. saludos
Ojalá no tengas que volver a tu casa y tengas que ir delirado al obelisco.
Si te conociese te recontra cagaría a palos, si tenés plata hacé la tuya salamin.
Si sos así en la vida real te aseguro que no vas a tener un puto amigo en serio en tu mísera vida.
Tiene que ver la velocidad de conexión que tenes ? ??
![]()
![]()
![]()
![]()
Y si, si tenes un internet más rápido que los demás vas a tener mas tiempo de ventaja para elegir
Primero, deja de citarme en todos los temas porque no te juno y tampoco me interesa saber nada de vos, segundo, le estoy ofreciendo de buena onda al pibe que tiene somos River y tiene miedo de no conseguir entrada intentar sacarle la suya, y tercero estoy manejando yendo a buscar justamente a un amigo para ir al flotante de puerto madero, salu2

Que triste que debe ser tu vida para hacerte el millonario y el poronga en un foro donde nadie se conoce con nadie. Igual que el boludo de filial,pero de ese ya se sabe lo pelotudo que es.Pero bueno sos un pendejito estupido que le cae todo de arriba y cree que así es la vida. Cuantas paredes te vas a llevar puestas nenito.
Acá están vendiendolas a 4 lucas los de la filial la entrada SOLA, ni pregunte por el traslado,son unos hijos de puta. Asique suerte el miércoles y ojalá se les prenda fuego el tapado de piel a estos pendejitos soretes.
Lamentablemente los hinchas del interior tenemos que recurrir a la suerte o a la reventa, yo me intente hacer socio hace 6 meses y no pude, la unica que me quedo fue somos river, lamentablemente, tuve que comprar reventa en el superclasico, contra guarani y espero conseguir ahora, eso si tampoco locura, pero bueno, es la realidad de la mayoria que vivimos en el interior, perdon si a alguien le molesta y gracias a los que me puedan ayudar. saludos
No sirve de nada la velocidad de internet, a no ser que tengas Fullzero.
La pagina no es pesada, carga en 2 segundos
posta? yo me dormi entre tardisimo y saque centenario :lol:
para mi la mas dificil fue vs boca x el torneo 2014, habia 3 entradas locas y se agoto enseguida
es un pendejo boludo que habla por estupido que es, lo que importa que tan saturada estén los servidores de river, podes tener la velocidad de la NASA pero si del otro lado esta todo colgado no te sirve de nada. Igualmente me parece que con la renovacion de la pagina cambiaron servers y la velocidad de la conexiones. como dijeron por alli contra atletico y boca fue imposible, me parece que lo mejoraron, el miercoles será una linda prueba jajaja.
y con respecto a los pelotudos que revenden y encima sobran a los mismos hinchas dan lastima, son unos pobres nenes.
Para mí que quedaron 5 entradas locas de cada tribuna, para que te pongan ellos que “hay entradas”. Después, se acaban en dos minutos, y las venden ellos por otro lado jajajaja
puede ser, me la juego que con voka y nacional fue asi, pero bueno la esperanza esta…
Fullzero jajajajaja! Me estallé!! Me había olvidado de esa!
Yo tuve Alternativa Gratis, y Gratis Uno, entre otras
el problema no pasa por su conexion a internet, si no porque el servidor no soporta tantas conexiones simultaneas y se colapsa. el problema esta del lado del club
fondo amarillo clarito, letras rojas “RUN TIME ERROR”
Y ahi te convertís en el tano pasman
Hola ¿puedo bardear hasta el miércoles a las 10.30?
Igual nunca tuve problema en sacar yo. Siempre pude, y le sacaba a mi cuñado también. En todas las instancias eh. Lo que si, a los 15 min se iba todo al carajo. Osea, si no estaba 10 min desde que salían, intentando, ya era imposible creo
Me parece que este va a ser el tema de partido, con mas paginas en la historia del foro. Creo que hasta ahora, el Súper del cabezazo de Rama tuvo 270. No recuerdo algún otro con mas.
Acá vamos 68 y faltan 2 dias.