10 AM
Para mi contra Boca la libertadores fue la peor de todas, casi quedo afuera
Que es mejor? Estar ya conectado a TLM a las 9:58 ponele y estar con F5 hasta las 10 o a las 10 conectarse apenas salgan las entradas?
Lo mejor es quedarse dormido muchachos, pruebenlo
Debe haber 40 paginas de preguntas en esta thread
SANTILLI:
La demanda de entradas que hay para la final es impresionante. No nos sorprende porque ya nos ocurrió en las fases anteriores y en la Sudamericana del año pasado también. Ya no nos alcanza el Monumental, los hinchas de River llenarían tranquilamente dos o tres estadios para ver la revancha contra Tigres.
La política de venta fue siempre priorizando al socio registrado en Tu Lugar en el Monumental. Ellos tuvieron prioridad y le garantizamos la ubicación en toda la Copa. Lamentablemente la capacidad es limitada y se hace imposible complacer a todas la gente. Incluso, desde el cruce con Boca en adelante ni se llegó a vender para miembros de Somos River porque las entradas se agotaron casi de inmediato. Y para el club el ingreso es importantísimo si, por ejemplo, tomamos como referencia que por las transmisiones de TV del fútbol local recibimos 45 millones de pesos por año.
??? elmen
ELCARARO
elrevend
a mi no me la paga papi bebe ni dejo que me roben, igualmente es un comentario triste el tuyo, desde un tecladito somos todos guapos
LA CONCHA DE TU MADRE SORETE!! DEJÁ DE LUCRAR CON EL SENTIMIENTO DEL HINCHA
son 7000 entradas, y los únicos que van a sacar son SR y algunos socios, no hay chances q no llegue a tener, si no consigo rompo el carnet
santilli no sabe nada, es un pobre boludo que lo mandaron a dar la cara… nada mas. declara eso para apaciguar a los socios no abonados, total sabe que es mentira y que ambos bandos (?) sacaron por igual.
rip todos los socios el miércoles
jaja si el tiene su entrada es todo legal papa, los que no tienen abono q se jodan.
yo habia pensado sacarme una entradita de mas y venderla, guita facil.
mi gran problema va a ser volver solo a la 1 de la mañana hasta mi casa que queda a dos horas del monumental en bondi
Yo tengo que sacar para mí y mi primo, es muy arriesgado tirarse por la sm alta? Porque si no hay lugares juntos me voy a tener que tirar para atrás :s
Toma bebe, para que te alimentes toda la semana

Alguno del foro seguro te cambia
Sino saco dos sm medias y que alguien si le interesa me cambie con la diferencia
Soy de Santiago del estero y asociado a somos river, pero seguramente estara casi imposible acceder a una entrada. Alguna recomendacion para poder comprar? alguien que me venda una centenario media-baja? les dejo mi numero de whatsapp 3855024740. muchas gracias
Tengo 30 megas, si queres te la saco