ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

Boye hizo 3 goles, el loco del gol!

Qué lindas están la San Martín y Belgrano Bajas a 950 para revender, las vendes a 5 lucas fácil. El que necesite vender entradas que me chifle, tengo mucha gente que quiere

malditos revendores!!! por gente como vos muchos hinchas verdaderos se quedan afuera!

final de libertadores

que las pongan a 1000 que las compro igual

5 Me gusta

Yo ya tengo mi entrada, si hay alguno que la haya sacado con fines de lucro y no tiene a quien vendérsela le doy una mano y hacemos negocio los 2. Cómprate un abono pobre de mierda

Alguien que me de una entrada, les doy a mi hermana, no se

2 Me gusta

:lol:

Muchachos una opinion qe conviene ir x una centenario alta q es en la q supuestamente hay mas lugar pero es la mas barata o jugarmela x una san martin o belgrano alta q esta mejor pero seguro hay menos lugar??qe opinan

Si lo único que te interesa es ir a san martin o belgrano, intentá. Ahora, si estas desesperado por ir y te chupa un huevo el lugar (como es mi caso) te recomiendo que intentes con Centenario, queda en vos.

Yo te diria que esperes hasta las 10:20 aproximadamente y elijas con tranquilidad.

7 Me gusta

También hay que tener en cuenta que al ser la más barata mucha gente va a apuntar a esa, no solo porque es donde más lugar hay

1 me gusta

Jajaja dale dale 10:20,10:30 para q sea un numero mas redondo…

para mi va a ser re fácil sacar, esto no es livepass

Ojalá tengas razón, pero para mi estas equivocado. El año pasado en la final con Atletico Nacional fue la más complicada de todas, la única vez que me quede afuera.

Creo que fue sarcasmo o por lo menos lo leí asi

huevo izquierdo

ERROR 404 CADA VEZ NOS FALTA MENOS

9 Me gusta

Si estoy inhabilitado por mora cagué? Uruguayo de mierda (?).
Desde que salió el abono dejé de pagar la cuota pensando que no pasaba nada y volvía cuando quería, qué onda, tendría que haberme dado de baja?

1 me gusta

se sabe a q hora es el miércoles?

Va a ser como vs Boca en octavos. Mucho runtime error