ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

justo al mayor curro Donofriano van a dejar afuera :lol:

3 Me gusta

Y los putos de los periodistas partidarios poniendo que solo el remanente era de Centenario Alta

Arranca la matanza

3 Me gusta

Vale lo mismo la entrada para los 2? :lol:. Que hijos de puta, pense que les salia un 10% mas por lo menos a Somos River

Listo gente a matarse jajaja yo voy a la centenario alta de cabeza es una verga esa tribuna pero debe ser lo mas seguro dentro de todo

Sacar centenario alta o sivori baja. Ambas me dejaron disconformes en semis y en octavos…

11 Me gusta

13 Me gusta

Bueno, a matarnos el miércoles

Que bajón, voy a tener que dejarle la responsabilidad a otra persona para que me saque.

“Eso es, rasguñen y muerdan por una entrada, solo tengo plata para 2 de los miembros del grupo. Los demás, suerte en su próxima vida.”

2 Me gusta

Tengo un amigo que trabaja en fibertel, le podre pedir que les corte la conexion a todos en zona norte y sacar desde el laburo?

8 Me gusta

950 las bajas? KE? Alguno que necesite un riñon? 2x1

1 me gusta

Alguno me explica, las q venden el miércoles, son para socios con TLM y somos river? O para cualquier socio q tenga carnet y no TLM?

Socios sin TLM y, aparte, miembros de Somos River. Cualquier socio sin TLM, por un lado; y los miembros de Somos River (No socios), por otro. Eso es lo que preguntas?

1 me gusta

Claro, tengo un amigo q es socio pero no tiene abono, ni para sivori alta ni para ninguna otra, entonces quería saber si el puede sacar

y tambien para algun socio con tlm que no haya sacado en su plazo

1 me gusta

cuatrocientos mangos la centenario? ay mama

1 me gusta

terminó haciendo 3 el hdp

si, va a poder

1 me gusta