ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

Es que para eso existe el Activo Simple, para ir a la cancha.
Somos River en el corto plazo va a dejar de tener tantos privilegios. Lo pusieron a la altura del socio sin TLM sólo para venderlo cuando lo lanzaron.

Alguno fue a retirar?

Yo ayer a las 18:30. Esperaba que esté más lleno. No tuve que esperar nada. Saqué mi centenario alta, le llevé el comprobante y la fotocopia del DNI (el carnet no lo tenía pero no me lo pidieron). Todo muy tranquilo estaba

Tiro una info que puede o no ser cierta:

Aparte de las entradas que ya se dijeron, también hay Sivori Altas.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ MAGIA PURA :lol:

Alguien fue a retirar plateas altas ya? Pudo?

Te invito a que compartas tu información privilegiada en el th “Requerimientos e información para asociarse al CARP”
O que me mandes un privado, yo pregunte varias veces y en un momento era socio pleno, y actualmente nada de nada, te echan como un perro de los molinetes de la entrada. Si por izquierda hay gente que dice que consigue pero no garantiza nada. El último que hable me dijo que no estaban asociando ni a los nenes. Era de la cd de aguilar el viejo… Y tengamos en cuenta que a estos personajes hay que darles la plata que pide el club para asociarse …
Igual no leo a ningun socio puteando a donofrio porque no abre TLM para comprar abonos, no serán estos indignados anti somos River esos que no quieren el abono sino sólo ir contra boca y a las finales? Fueron a buscar entradas un día antes para el partido contra Colón? Estaban cantando de la mano del muñeco vamo a Japón ? El sábado? Y contra temperley gritando el gol de funes mori? Mmmm…

2 Me gusta

Yo ayer retire San Martín alta en 5 minutos. De una les di el comprobante y las fotocopias del DNI, no me dijeron nada.

Fui a las 17:00 y casi no había gente…

1 me gusta

gente… alguien tiene una captura de pantalla de alguna venta anterior de la pantalla cuando te sale “retiro en boleteria” y arriba a la derecha el contador donde dice cuando expira la reserva??

Yo fui ayer a retirar Belg alta y te piden fotocopia de dni. Tenía una del registro y me la aceptaron. Igual depende la suerte de quién les toque

Si te ponés a pensar, toda la gente que se inscribió a SR por lo del camión ese que para en una ciudad… Mañana va a estar muy pero muy difícíl…

Vas y decís que querés hacerte socio pleno. Después a los meses te bajás a activo simple. Obvio que es más caro, pero es una opción. Más que nada para la gente que paga reventa todos los partidos.

Respecto de lo otro. No sé bien dónde mirarás, porque lo que más se le critica a Donofrio es TLM. Yo mismo, aún teniéndolo, lo considero totalmente injusto. Más injusto todavía para los que no lo tienen. No sólo pagan por entradas que según estatuto (y en TLM algunas también) son gratis, si no que encima les ponen a pelear el remanente mano a mano con los de Somos River. Supuestamente este remanente iba a costar lo mismo que TLM, y aumentan 30 pesos por partido, en algo que desde el club mismo consideran como “gastos adminsitrativos de mantenimiento de TLM”.

Esos partidos que nombras, la cancha estaba a un 80%. Bastante gente, considerando que era un Sábado a las 5 de la tarde. Yo fui a todos, pero si no hubiese podido ir o si no tenía ganas, liberaba la entrada y no iba.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lo hizo este año mi primo que va a la cancha con nosotros…

Buenas tardes gente, Tengo una consulta “complicada”, Que harian ustedes si tienen el famoso Hospitality “reservado” (dolio $7000) pero tiene la posibilidad de sacar una entrada el dia de mañana en Somos River. Claro que para eso deberia “cancelar la reserva” ya que en teoria me diria que mi DNI ya tiene una reserva. Osea, Se arriesgarian a conseguir una entrada x $400/$800? o preferible “pajaro en mano” x unos dolorosos $7000?

1 me gusta

eso significa que nunca fuiste a la cancha? hacele un favor a los que van siempre y ni lo intentes :wink:

3 Me gusta

Si me puedo permitir el hospitality ni me arriesgó mañana.

5 Me gusta

Listo capo si no querés no voy

VOS SOS ACÁ EL ÚNICO PELOTUDO, Y TE LO PONGO EN MAYÚSCULA, o de donde mierda te creés que salieron los socios con número 125 en adelante (ya debe ir casi por el 160, en cada uno de esos números hay 1000 socios)??? El registro en general no asocia porque los empleados de ahí son larvas y les da paja hacerlo, así como ni se preocupan por un puto reclamo o por levantar un teléfono.

Hasta las filiales peor acomodadas tienen cupos de socios, así como también agrupaciones, conocidos… Y no es como conseguir entradas de visitante (cuando había) que los tipos en general no te daban bola, acá sí te dan, un amigo se asoció en 2013 contactando gente de NERP así nomás. De todos modos, cada tanto abre el registro por el otro lado, y los primeros meses de 2014 estuvo totalmente abierto, en otros momentos es ad referéndum y no hay chance que no te aprueben tu solicitud; en otros momentos te tenés que hacer pleno y a los 2 meses te cambiás de categoría…

O sea, si uno vive en Capital/GBA (podría excluir al interior porque viven lejos, no toda ciudad tiene filial, tienen mucha menos info, etc etc) y jamás fue socio de River es porque no quiso serlo o porque es un boludo. Por qué un boludo?? Simple, le dicen una vez que no y ya se va, así serán con una mina?? O tratarán de ir por una segunda vez?? Adentro del club en general no voy. Pero, sí paso por afuera bastante seguido, y durante TODO 2014 se veían colas de 15/20 personas de la garita hasta la bicisenda (esos fueron todos por adentro???). De todos modos te podría hablar de un conocido que se asoció por adentro hace 3 meses…

El ignorante y evidentemente pelotudo acá sos vos

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

Lunes 9 y media, nadie!

1 me gusta

no te chives, no quiero sumarme a los bobos que se pelean con los SR somos todos hinchas y todos vamos a ir a alentar, que sea una fiesta mañana, ojala pudiera ir todo el pueblo millonario!!!