Tampoco te vas a enterar cuantas son:lol:
Al final siempre ponen cuantos de SR sacaron y bueno, lo de los socios no se puede saber
Yo fui hoy a las 10 de la mañana y solo me pidieron la orden impresa, Siviro Baja, ni documento, ni carnet, ni nada, y eso que fui a buscar la mia y la d emi señora !!!
Pasa en número de wp groso!!!
muerte a los putos revendedores de este foro!
porque hoy era para retirar ese sector. en un rato voy a ir, llevo todo lo que dijeron
Me estoy matando llamando a somos river y al club para ver si tirar alguna data, y 0 respuesta, no te atienden directamente.
Ustedes creen que es probable que alguiene cambie una San Martín Alta por una Centenario Alta huevo izquierdo en el caso de conseguir? Obviamente poniendo la diferencia
No, muy complicado.
Si salen antes de las 6 me corto la verga.
En cuanto se desocupen seguramente te llamarán…
Vos decis? desde el jueves a las 10 am que estoy aprox 2 horas x dia colgado al telefono…
Deben estar meditando los pasos a seguir, sopesando cuanto van a mandar a remanente para socios no abonados y somos river, y que van a mandar por izquierda para que la barra se llene de guita con la reventa.
Olvidate que hasta que decidan esas cuestiones hagan un comunicado o atiendan un telefono.
es un desastre la atencion telefonica en river, te pueden colgar dos hora como te pueden atender al toque… yo me guiaria por lo que dicen en el twitter oficial…
Uuuy lo dije mal, menosmal que me citaste. Me faltó aclarar que para los que no van el día que corresponde, a mi me dieron con la orden nada más.
Ahora lo cambio.
la puta madre, tengo abierto el tw de river y suben “mira el video de driussi desde la cancha” o una gilada así. El community manager se caga de risa, es peor que el de crónica.
El gordo que esta todo el día fumando cigarrillo no es el jefe, está ahí en el retiro de entradas siempre nada mas. El jefe es uno morocho de piel, pelo negro corto pero esta siempre con una gorra, esta casi siempre también, se llama Esteban
Na, te estaba boludeando. No hay chances de que te atiendan en un momento así. Con suerte personalmente te pueden dar una respuesta, con suerte
14hs 8 minutos 15 segundos 20 grados asencion derecha…no hay remanente
yo fui a buscar centenario alta hoy y como no es el dia de canje para ese sector me pidieron las fotocopias de dni. A los que estuvieron adelante mio tambien les paso. aviso por si alguien va antes como yo quiza también se la pidan
Mientras vayas después de que tu entrada haya salido no vas a tener problema
---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------
Usa el celular capo, para algo hicieron una versión movil