ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

Yo estoy sin linea. Increible la sal que tengo.

Hijos de puta el cagaso que me hicieron pegar en twiter. Pusieron que no había más entradas, pero hablaban de entrada para mexico

1 me gusta

[TWEET]625716482970918912[/TWEET]

:roll:

1 me gusta

Si alguien escuchó una versión de que podría ser posible de que los remanentes largaran a las 14, que se quede tranquilo que seguimos esperandLA RE CONCHA DE LA LORA VOY A ROMPER TODO

1 me gusta

A los de Tigres les dijeron que iba a haber remanente para no socios y no hubo, solo va a haber socios y alguna que otro narco millonario compra reventa en su cancha. Mirá si acá pasa lo mismo (?)

Lo único que tenemos son las palabras de la entrevista del bobo de Santilli en Esto es River OK:

“Creemos que vamos a tener 7 mil entradas de Centenario Alta que saldrá como remanente.”

“Es tanta la demanda de los socios que no sabemos si se va a incluir a Somos #River.”

“El domingo vamos a ver para quién se venderá el posible remanente que quede”

“Para la final ya hay 45 mil entradas vendidas con una recaudación de 17 millones de pesos”

Casazza, Castillo, el cementerio de tartas Calvari, Srur, Balcarce, Wally, etc, todos repiten lo mismo: “esten atentos al twitter oficial entre hoy y mañana”

1 me gusta

61.000-45.000 no me da 7.000, me da 16000

2 Me gusta

A los 45.000 sumale el hospitality, protocolo, reventa, más reventa, dirigentes, jugadores, reventa, y redondealo para arriba.

1 me gusta

SANTILLI SANTILLI SANTILLI LA CONCHA DE TU MADRE♪

1 me gusta

Abris desesperado al ver twitter de CARPoficial y te encontras con los resultados de infantiles y formacion de reserva, automaticamente cara de :cry:

4 Me gusta

Solari en reserva, hoy me dio una noticia buena carpoficial por lo menos

3 Me gusta

Me parece que el enojo en situaciones como estas debería ir contra los que lucran con situaciones como esta… Yo en tucumán estaba averiguando para ir sin ser socio y un vago te vende a $2500 la entrada. Y parece que hace siempre lo mismo xq en su facebook tiene fotos de la semifinal con guaraní y otros partidos.
Esos arreglos turbios que seguramente hay con dirigencia y barra deberían ser lo que molesten no si se da prioridad a somos river o socios

2 Me gusta

Decile q quiero 9 y te regalo una entrada a vos jajaja

https://twitter.com/caroavalis

Lean, se reúnen hoy los pelotudos

Cuanta gente compra el Hospitality?

Si lo pensas bien estaba más barato el hospitality que la reventa:mrgreen:

2 Me gusta

Totalmente!

caro marca el camino

Pregunta muchachos, si llegaramos a tener suerte de conseguir remanente, solamente será centenario?

ULTIMO MOMENTO

Boye hizo un gol

[TWEET]625734577341005824[/TWEET]

1 me gusta