ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

Hola Angus, te llamas como mi perro, supongo que por la misma razon que la que vos te pusiste Angus aca.

A quien le interesa lo que acabo de decir? A Nadie, claro que si.

Larguen las entradas.

2 Me gusta

ban

4 Me gusta

Alguno fue a retirar un día que no correspondía? Me sacaran cagando??

Yo he ido y retiré sin problemas. No se si se pondran mas rompepelotas siendo la final

1 me gusta

De las 26 mil visitas q tiene esto 22 mil deben ser mias la puta madre…

2 Me gusta

No se ustedes, yo sigo dandole F5 cada 3 o 4 minutos por lo menos

2 Me gusta

que ganas de hacerme de velez, mi hermano fue a las semis vs peñarol y saco popular antes de entrar :lol:

No es por armar bardo (mentira) pero la verdad me molesta que haya gente que no entienda que a la gente del interior nos cuesta hacernos socios porque no nos dan bola. Yo hace rato que quiero ser socia adherente (creo que es lo único que me permiten por vivir en el interior), pero desde el club dicen que está cerrado el registro. Ni siquiera tenemos filial acá, hay una agrupación. Tienen contactos adentro, que les dijeron que vamos a poder hacer la filial cuando se abra el registro de socios. Así que la única que me queda es el Somos River, y todos los findes que viaja la agrupación voy con ellos a ver a River (en general dos veces por torneo local + partidos de copa), gasto entre entrada y pasajes unos $1000 por partido y viajo más de 20 hs, así que no es por rata o lacra que no me hago socia.

PD: Larguen las entradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

8 Me gusta

Todo mentira, con 2 whatsapp y 1 sms te haces socio.

El que no es socio y no tiene abono es porque no quiere.

5 Me gusta

Que insoportables que son discutiendo todos los dias lo mismo viejo, es como un circulo, van a discutir siempre con los mismos argumentos y ninguno va a ceder, es al pedo

6 Me gusta

Recién a las 15 vuelvo a mi casa y me estoy haciendo la cabeza de que a las 14 salen las entradas = arafue

como puede ser que no den ninguna informacion??? por favor no doy mas.

que decís flaco? hace un año y medio que me estoy intentando asociar y no puedo, hasta hace un tiempo te podías afiliar solo por filial, ahora ni por filial te asocian, y ni hablar de ser abonado, a no ser que tengas un contacto adentro

Era una ironía, en alusión a lo que afirmaba anteriormente otro pelotudo en este hilo, que el que no es socio es porque no quiere…

3 Me gusta

Disculpen el mensaje, no se si sera el espacio correcto, si no es asi me avisan por favor, soy de tucuman, hace meses vengo ahorrando para poder ver un partido de river ya que no se me daba en lo economico, tengo la plata que vengo ahorrando estos meses, pero no tengo como sacar las entradas, si alguien vende 2 entradas por favor me avisa ! yo se las compro, muchas gracias.

cualquier persona que me quiera dar una mano, le pago la entrada + el favor

mi num 3816152258 wp gracias

2 Me gusta

fui a retirar recien muy tranqui, me pidieron fotocopia del dni de una centenario alta(por que no fui el dia que correspondia) y de la sivori baja solo la orden y la plata

Retiré hace un rato y no había casi nadie, piden fotocopia del dni o carnet si no vas el dia que te corresponde, rebotaron a dos o tres que no tenian

Uh, agarrate. Te van a putear de lo lindo por no ser socio y por no ir todos los domingos y querer ir sólo en la final de la Libertadores. Y por no agitar bengalas.

Atroden

Saquen las entradas putos

1 me gusta

Llegan a sacar sólo 7000 entradas de remanente y no entiendo más nada