Para mi tendrían que poner el ranking como boca, y listo, el que fue a la mayoría de los partidos saca y si sobra listo. Obviamente que primero los abonados
Andá a cualquier filial del club, todas tienen facebook, mandá mails, inbox lo que sea y uno te va a dar bola
Asi cagas a la gente del interior
O los que aunque no vayan van y sacan la entrada, la revenden y se aseguran el lugar en el ranking.
Me paso lo mismo que Mati125. Pasa que el sr miguegallina la tiene clarísima y sabe más que todos juntos, no se le puede discutir. El que no es socio es porque no quiere…
Fomentas la reventa asi, que pelotudes. Ademas a quien le vendes una reventa en Catamarca por ejemplo…
entre tanta pelea, alguna noticia cuando lanzan la venta? algunos decias hoy a las 10 pero no paso, otros el miercoles a las 22 cuando esta el partido!!! Desde la pagina oficial no hay comentarios solo lo que fue hasta el sabado para TLM…
Alguien por favor quiere pensar en los niños!!!
Yo en el 2013 fui y pedí asociar a mi hermano, miraron en el documento que sea el mismo apellido y lo asociaron. No le dieron el carnet hasta 2 o 3 meses después porque todavía tenían el problema de los plásticos, ahora hay plásticos para tirar al techo. Pero con el carnet provisorio de cartón (tenía que ir una vez por mes a renovarla, era una autorización que se vencía) más la entrada de socio podía pasar.
No, hacés que sea libre para los socios esta vuelta y el remanente de Somos River hacés un ránking para filtrar a que ponele 5000 puedan sacar entre 1500 entradas (el remanente que aun quede de socios), entonces hacé que para poder ir si sos de Capital/GBA necesites haber comprado y retirado para 9 o 10 partidos desde el año pasadp y si sos del Interior poner 2 o 3 y listo, un sistema que premia al socio y al Somos River que hizo el esfuerzo de ir
miguegallina Conduccion!
Sí, soy hipócrita, en eso tenés razón, pago mi abono porque el club si no lo tuviese me manda a la mierda. Total ni con demanda judicial el club te da lo que corresponde como socio. De todos modos por algoi será que hasta que el club ascendió fui socio pleno sin querer hacer ningún deporte, por algo será que en el segundo campeonato de 2013 pagué mi cuota mes a mes aunque después del partido con Boca ni fui. Y la cuota la pagué porque realmente creo que es darle una mano enorme al club
El Somos River está interesado porque hoy es la final y quiere probar suerte, o por qué será que hoy a las 9 y media había 9 personas en la filita al lado de socios tratando de hacerse Somos River y ni uno en la fila de socios, o será que se cuelgan de la entrada.
La cuota no es sólo la posibilidad de ir a la cancha, es la ayuda permannete al club, o por qué te pensás que hay filiales en el exterior o algunas que van sólo 2 veces al año. La cuota es la ayuda plena y el compromiso de uno con el club, algo que los colguetti, los paracaidttis o quienes caen hoy a tratar de justificarme lo que ni ellos mismos se creen lo van a hacer
Me tienen las bolas al piso con que socios plenos, simples, somos river, somos privilegio, somos mas, somos viene, y las eternas discusiones sin fin.
Que larguen las entradas y ya.
me re cagué con el tuit
---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------
HHHHHHHHHHHHHHHH
Eso va mas alla de uno, si yo no viviera a 1400 kms seria socio tambien, pero ya paso muy de moda eso de que uno es mas hincha que el otro por ir a la cancha. Al final muchos van no porque quieren ir, si no para decir “yo fui” y veo mucho de eso en vos, que te haces el mas hincha y el mas sabedor del Monumental y el 100% de las veces quedas como un reverendo pelotudo.
Y te repito que vos le tengas odio al somos river es completamente hipocrita ya que haces lo mismo que ellos: usas y te aprovechas de las medidas de esta dirigencia para ir a la cancha,solo que vos pagas mucho mas. Si nadie hubiera pagado ni el somos river ni el abono ahora estarian los socios tratando de sacar una entrada, asique los 2 vendrian a ser lo mismo
Que me importan los concentrados hijos de puta, tira info
[tweet]625677214667907072[/tweet]
hijo de mil puta
La concha de tu madre hijo de puta, estoy saliendo y casi me agarra un paro cardíaco
abonados, socios, despues somos river, despues no socios.
fin.