ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

Ahh… pensé que era alguien q laburaba ahi o una fuente mas fehaciente

y los periodistas partidarios no ponen un carajo o ponen todos lo mismo…no se supone que para estas situaciones están? a mi me chupa un huevo si mayada se tiró o no un pedo, informa lo que realmente importa

Los conozco muy bien bobito, el estatuto lo dice claramente que un socio de la institución tiene libre acceso a la totalidad de la Sívori, la totalidad de la Centenario (al no haber visitantes) y las plateas laterales altas durante los partidos organizados por AFA. Por los partidos internacionales el socio tiene prioridad para la compra de entradas con un descuento mínimo del 30%…

Todavía dice eso el estatuto, que después te la quieran regalar a un barra para que revenda o a un idiota como vos y otros más que en su vida quisieron ser socios del club es otra cosa, así que si querés que te argumente con data ahí la tenés. Personalmente lo vi al viejo en el club y se lo dije en cara. No sé como harás para llegar a fin de mes, pero si vas a este partido viviste de arriba

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

Hay espacio para que el 95% de los socios que quieran ir vayan sin el más mínimo problema y para que un remanente mínimo vaya a Somos River. El club asocia siempre, y en los momentos de registro cerrado con 2 mails te hacés socio al toque, si sos socio es porque no querés

Al final no sabia nada distinto que nosotros JAJAJ

1 me gusta

Desde que lado?? A quién le estoy sacando lugar si este campeonato fui a cada partido de local y al único que no fui (contra Godoy Cruz) liberé mi entrada ni bien arrnacó el campeonato. El club con este sistema jode a los socios, y especialmente a los socios del Interior, que en primera instancia no muchos sacaron abono sabiendo que en general no pueden concurrir.

Por qué dejo afuera a un socio si jamás ingresaron más de 50.000 socios algún partido??? El club es quien deja afuera a los socios igualándolo con quienes no lo son y prohibiéndoles que puedan sacar abono

nunca es triste la verdad… (?

O porque no podés. Sinceramente eso de los 2 mails no me consta, además si todos pudieran acceder a ese privilegio no tendría sentido que esté cerrada la inscripción, si todos pudieran hacerlo x izquierda. Si vos sos partidario de cagarte en el hincha común que no tiene guita para pagar la cuota bueno, allá vos. Además porque un socio tendría que tener prioridad por encima de Somos River? Pagás para hacer una actividad dentro del club me imagino, o solo para sacar entradas?

1 me gusta

La bronca tendria q ser con la dirigencia q te cobra un abono qe no tendria q cobrar no con la gente de somos river, yo pago somos river todos los meses xq no me qeda otra es la unica manera y saco la entrada legalmente,fui todos los partidos del año ,hay algunos q son socios y no van nunca aparecen ahora,te da bronca todo este manoseo

5 Me gusta

yo tengo SR porque vivo en mdq, mira si voy a ser socio estando aca jaja. si viviese en capital, estaria asociado desde los 2 años.

1 me gusta

El socio activo simple básicamente el privilegio que tiene es el de las entradas. Para hacer actividades tenes que ser pleno.

De todos modos las inscripciones a socio están abiertas permanentemente. Sin necesidad de hacerlo por izquierda, podes hacerte pleno y después bajarte a los meses a activo (Obviamente hay que tener la guita).

pasa que a algunos socios les da bronquita que se empiece a mirar al hincha de River común. Quieren seguir resguardando la integridad de la institución de las garras malvadas del populos. La verdad que sí, porque lo que hicieron con el club fue una maravilla… años y años de abandono, de dejadez, de votar a aguilar, de romper el hall cada seis meses en vez de participar activamente en el club poniendo las pelotas que había que poner… en fin, la misma manada de garcas que nos mandó a la B ahora tiene el tupé de exigir prioridad para sacar entradas…

5 Me gusta

Vos dejas afuera a socios que no pueden pagar el abono porque te chupan un huevo, lo unico que queres es tu entrada. Exactamente lo mismo que hacen los somos river, la unica diferencia es el monto que paga cada uno, pero al final es lo mismo. Por eso me enferma que te la des tanto de moralista y de sabedor de cancha, de defensor de socio cuando por culpa de pelotudos como vos que pagan el abono los socios que tanto defendes son perjudicados. Asique no hagas mas esos planteos hipocritas.

6 Me gusta

Sí, coincido. A mi criterio debieran tener prioridad primero los socios y después Somos River. Pero me llama la atención que nunca lo hicieron y lo vienen a hacer justo en la final, para el partido con Boca conozco gente que tiene mil años de ir pero este año no pudo renovar el abono, y no fue al clásico. Y conozco a uno de Somos River que me contó que se asoció solo para ir a ese partido, y pudo ir lo más bien. Es medio injusto, pero siempre hay injusticias. En el clásico de la sudamericana tenía al lado a uno que fue con 4 hamburguesas a la cancha y pasó con 4 hamburguesas y sin entradas, las fue repartiendo y pasó. No se si será verdad pero lo contaba totalmente orgulloso y se cagaba de risa, y gente sin entrada entra siempre. Siempre fue así y siempre va a ser así, también está lleno de ñokis que van por ser amigos de la comisión directiva, está plagado. Bajaron las de protocolo pero por atrás igual siguen repartiendo a diestra y siniestra. En fin, aguante el proyecto vieja no me importa nada (?)

Hernan Castillo en twitter dice que es “hoy a la noche”

poné la hora pelotudo

3 Me gusta

Mirá, algo de razón tiene beluschi_10 en lo que escribe, pero vos ya te vas a cualquiera. “Los socios tienen la culpa de la dejadez y de votar a Aguilar”

Y los que no son socios? En qué se involucraron? El que hace se puede equivocar, el que no hace no se equivoca nunca. Me parece que te vas al otro extremo y encima de manera errónea. Romper el hall cada 6 meses? Si te lee alguno un poco más agresivo te caga a puteadas, no entiendo por qué escribis eso que no es real. Y el socio de River tiene responsabilidad de “mandar a la B” a River si hacés una cadena de responsabilidades, seguramente hay un grado de responsabilidad, pero el no socio no hizo nada para salvar a River del descenso más que prender o apagar una tele. Por lo tanto no entiendo tu comentario.

1 me gusta

En el clásico de la sudamericana tenía al lado a uno que fue con 4 hamburguesas a la cancha y pasó con 4 hamburguesas y sin entradas, las fue repartiendo y pasó.

4 patys… ajamm…

6 Me gusta

Entre principios de 2012 y la asunción de D’onofrio el registro estaba cerrado, pero todas las filiales y agrupaciones podían asociar gente lo más bien. No me chamuyen con que está cerrada la inscripción porque hacerte socio es una pelotudez. SI NO TE CONSTA ES PORQUE NUNCA QUISISTE SERLO.

Tampoco me chamuyen con el tema guita porque si tenés para garpar 75 por mes (y podés tener una tarjeta para garparte Somos River), una entrada de 5 gambas o más para la final… Definitivamente tenés para pagar 220 como socio si sos mayor, 170 si sos del Interior o 107 si sos menor, 220 pesos con un poquitito de sacrificio es algo que el 90% de la gente llega, y seguro quien ahora va a pagar $575, NO ME VENGAN CON EL CHAMUYO DE LA GUITA. Así que soy partidario en cagarme en el hincha común que es un reverendo rata y no puede pagar 150 pesos más (seeeeeee, cuéntenme otra, ser socio son $7 y algo más por día, lo que se me va en SUBE)

Soy socio simple, o sea, que pago 220 por mes sólo para poder ir a la cancha y para que supuestamente me permitan tener un poco más de ventaja sobre quien no paga esos 220 y esa vez se le antoja ir, si tampoco sabés la diferencia entre un simple y un pleno creo que refuerza más mi teoría, el Somos River jamás quiso ser socio

Yo te estoy diciendo lo que decía el negro cagado de risa. Después si es verdad o no me chupa un huevo.

Me pasarías esos 2 mails?

9 Me gusta

Yo quiero asociar al hermanito de mi novia hace 3 años y siempre me mandan a la mierda en el registro.

Es mas cuando se abrió esa inscripción hace poco para “familiares” fui con la excusa de que era mi primo y me dijeron “Si no es tu hijo no puedo hacer nada”

3 Me gusta