ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

DALE LA CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta

que ganas de joder, no es serio que no estén informando fehacientemente por SI o por NO van a vender las remanentes a esta hora…

ya mismo voy a putear a la hija de mil puta que dijo en facebook que era hoy a las 10

4 Me gusta

ya tengo abono capo, no lo digo por mi. lo digo por el resto de los socios.

saludos a los q me tienen en wsap

1 me gusta

Pagá vos una cuota imbécil, el club se queda con 16,800 lugares que no se los da a los socios que realmente lo merecen, que vivas de arriba no significa que tengas que ir sacando chapa gil! O vos con 26 años jamás pudiste acercarte un día al club y aportar lo que corresponde???

Pd: Retiré hoy 9:30, retranki, vayan ahora

ah bueno, ahora la misma pelotuda dice hoy a las 22 ya fue

5 Me gusta

bueno, vos sos la flor en el pantano. te felicito.

postaa

en un mundo justo seria asi

que manija que hay por aca… vamos todos entrando cuando habiliten las entradas

2 Me gusta

Y quien se supone q es la flaca q te pasa la info x face???

Yo pago lo que me corresponde. Y el club da 40mil entradas a socios y menos de 10mil resto entre socios y somos river.
Si no te gusta, te podes quejar con la comision directiva, porque sos SOCIO o no conoces tus derechos en en una empresa que es una sociedad?

Y la verdad vivo bastante de arriba si, pero con mi propio laburo.
besis

3 Me gusta

no se, es una mina que en el facebook de river puso que fue al club el jueves y le dijeron que hoy a las 10 salían entradas para socios sin TLM y somos river

Y tambien se puede aplicar para vos, porque estupidos como vos pagan el abono dejando afuera a socios, que si nadie lo comprara eso no sucederia. Se puede ver desde los 2 lados eh.

1 me gusta

claro porque hay espacio para los 15 millones de hinchas en el club, pelotudo

1 me gusta

spameenla toda a esa boluda, quiere figurar

Habrá entendido como el orto y era a las 10, pero de la noche?

3 Me gusta

Hospitality agotadas encima.

1 me gusta

Ah pero es una pelotuda importante, encima se hace la misteriosa, contá todo lo que sabes hija de puta

2 Me gusta

como me revienta, quien mierda se creen que son

3 Me gusta