ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

rodo acaba de decir que van a subir un poco las entradas por radio la red

19 años esperando esto, me chupa la pija si pago 1 luca para ir

2 Me gusta

Está bien que suban las entradas, aunque sea unos 100 pesos cada una (seguro van a subir mas), son 6 millones de pesos mas que le entran al club.

decimelo a mi que soy socio hace dos años y no me dan el tlm y garpo entradas como sea para ir siempre…

1 me gusta

Estoy a 8 horas del monumental y fui a todo los partidos de copa, no llego a lograr reservar para la final, y mato a alguien, LO JURO! jajajajajajja

2 Me gusta

Igualmente el solo hecho de que Somos River necesite tarjeta si o si le da una buena ventaja a los socios no abonados

¿Alguien en el foro que ande en la tramoya? Necesito dos entradas, pago una luca cada una.

Yo abro el registro de socios hoy si soy dirigente, que festín te armas de entrada de guita

1 me gusta

no, por putear a cavenaghi

1 me gusta

Ni en pedo, prioridad máxima para socios con TLM y si quedan entradas que vayan para socios y somos river y se maten entre ellos, pero la prioridad tienen que ser para los que tenemos TLM.

2 Me gusta

Yo saqué con Somos River todos los partidos de la Copa (salvo bok) y gran cantidad del Torneo. Contra Guaraní tuve una cuota grande de orto por quedar entre las 6000 personas que pudieron sacar de las 20000 disponibles en el remanente, el resto fueron los socios

Gente, saben si se puede sacar en el charter que va River? Alguno sabe como funciona eso?

quiero tenerla ya

¿Hasta cuántas entradas te venden en Somos River?

Una por cada Documento Riverplatense

¿Y si necesito comprar dos, cómo carajo hago?

Ch de conseguir entradas con Somos River?

Y quien tiene la máxima hoy en día??? Lee papa!!! Estoy hablando de lo que podrían implementar, mas allá de la prioridad de los socios abonados.

Pregunté en serio :lol:

1 me gusta