ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

Ya dijo Santilli que quiere recaudar 100 millones de pesos?

1 me gusta

la prioridad siempre se la dan a los de TLM sos bobo? comentario al pedo que haces! el mensaje que citaste en ningun momento habla de TLM

viejo arrebata puberes y somos river la concha de tu mama!!!

La prioridad para el socio sin tlm por sobre el de somos river quiero creer la van a dar el año que habrá el registro de socios otra vez. Sino son unos hijos de puta

Espero que avisen de un dia para el otro y muchos abonados/fisuras cuelguen y queden muchas entradas. Y que vendan centenario, no como vs guarani que un principio se la iban a dar toda a los paraguas.

Algo que convendria a la hora de sacar entradas seria que pase Tigres, porque desde mexico no van a venir mas de 2 mil, en cambio inter si te puede llenar la centenario alta.

Ahora quieren ir todos a la cancha no? jajajaja, estoy rezando porque River ponga el mismo sistema de venta de entradas que boca, que ponga un Ranking para que los socios que vamos todosç el año puedan tener su ticket tranquilo para esta clase de partido y para que la gente que solo quiere ir a estos partidos importantes le cueste un huevo ir.

Yo ya me la veo venir…

1 me gusta

dudo mucho que lo hagan justo ahora, para los tipos es preferible que no se maten entre socios y somos river y que hay algunos disconformes a tener una parcialidad completamente en contra.
Para esta copa va a seguir siendo como siempre deberian implmentarlo a partir de la proxima.

no papa, el flaco puso que hay que darle prioridad a los que fueron todas las fechas, yo tengo TLM y no fui a ningun partido de copa, entonces según la idea del flaco yo me quedo afuera.

Prioridad 1: Socios con TLM haya ido a los partidos o no, tiene que tener su entrada asegurada, como viene siendo hasta ahora.
Prioridad 2: Socios
Prioridad 3: Somos River

Eso seria lo ideal

1 me gusta

Hablo a futuro yo, obviamente que por 1 partido no lo van a hacer.

No che, yo hablaba del resto de las entradas, y lo decía por la cantidad de SOCIOS que se quejan del somos river. Si para vos esta bien que se maten los socios y los de somos river en cada fecha, esta perfecto. Para mi, el resto de las entradas tendrían que priorizarse por lo que dije antes.

No es tan complicado de entender. En fin.

  • 6 horas, 1 minuto, ascención derecha, 48 grados; ascención izquierda, frente frío de -8°C por la vuelta de Tévez.

Hay 52.588 nuevos paracaidistas afiliándose a Somos River

1 me gusta

si no te cagaste de frío en alguna platea alta en un partido de mierda intrascendente que salió 0-0 y cuya chance más clara fue provocada por un pase atrás… no tenés derecho a ir a la final

6 Me gusta

Cuando yo empecé a ir a la cancha, vos todavía no habías nacido.

1 me gusta

Cuántos partidos clavaste los últimos 8 años?? Si recién te hacés Somos River es que los últimos 3 o 4 años habrás ido con suerte 5 partidos

viste que es bobo? jajaja

Me hiciste acordar a un partido con Lanus por el 2010, 2009 mas o menos creo que fue el partido mas choto que fui a ver estaba en la San Martín llovía como la concha de la lora, había muy poca gente, el equipo no peleaba por nada, ni se patearon al arco y encima perdimos 1-0 con un gol de Maxi Velazquez de un tiro libre que pateo desde la concha de la lora. Mira que fui el día que descendimos, el día que quedamos afuera con la bosta en 2004, el partido con gimnasia después de quedar afuera con San Lorenzo por la copa, fueron días muy tristes pero ese día creo que fue el partido mas anticancha al que fui. Por suerte tambien pude vivir campeonatos, sudaca, 2 eliminaciones a bosta en 6 meses, y ahora tratando de conseguir entrada para la final de la Libertadores que lindo todo lo que estamos viviendo.

3 Me gusta

Todos hablando de el derecho que tiene el otro hincha a ir a la cancha, por favor gente, todos somos hinchas de River, no rompan las pelotas, el que puede ir que lo disfrute, y el que no que se la aguante o que intente meterse como van a hacer tantos otros.

6 Me gusta

Igual rompe los huevos los paracaidistas que solo aparecen en instancias decisivas. Cada uno tiene el derecho de hacer lo que quiere, y los que vamos siempre tenemos el derecho a que nos caigan mal actitudes como las ya citadas.

2 Me gusta

Yo fui a ver un 1 a 0 con Lanús en donde la primera jugada clara de River fue al minuto 90, gol de Gerlo.

1 me gusta

No puedo creer lo que comentan los forros de LPM, miren
http://lapaginamillonaria.com/river-plate/28207/nuevo-hit-libertadores-2015-paraguay

1 me gusta

Igual para qué ponerme a discutir con los que me argumentan que vieron jugar a River los 18 años sin salir campeón si no son socios y algunos ni Somos River si uno ya es abonado y tiene la prioridad para sacar entrada para este partido. Personalmente creo que River siendo una sociedad civil, donde se basa como tal en quienes son socios de la misma me parece que la prioridad para quedarse con una entrada en uno de los partidos más importantes de su historia debería ser para quienes pagan al menos 220 por mes, independientemente de si fueron como uno al 95% de los partidos este año que se jugaron en River o si hace 5 años que no pisan el club para jugar a las bochas