ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

No socios no van a poder. Sólo socios con TLM, socios sin TLM y Somos River (estos dos con un remanente, sin prioridad)

no creo que aumenten tanto en relacion con lo que salio la final de la sudamericana pasada, igual sinceramente no me importa en absoluto lo que salga.

ya le vendi mi alma a san la muerte para conseguir entrada

3 Me gusta

Espero que por primera vez el club haga justicia y se le de prioridad en la forma de adquirir entradas a los socios no abonados por sobre Somos River que muchos como fantasmas se van a adherir estos días y cuando ya tengan la entrada en mano se van a borrar como los éxitos de Arsenal después de que se murió el ferretero

4 Me gusta

renovan2 SR

1 me gusta

Voy a ir no me importa nada

No podes abrir este thread tan rapido lacra, me aumentas la manija al mil.

AGOTADAS

4 Me gusta

No creo que pase eso, hay muchos socios que no tienen TLM, y es muy probable que los de Somos River se queden hasta sin posibilidad de sacar. Contra Guaraní, dijeron que los de Somos River sacaron solo 6.000 entradas… Tranquilamente debe haber más de 10-15 mil socios que no tienen TLM. Así que olvidate.

Yo tengo Somos River, y estás jugadisimo para sacar igual, siempre arriesgado, o terminas sacando de pedo

La belgrano alta venia saliendo 400$… no me sorprendería si las ponen el doble

No creo q se vayan al carajo pero seguro algo mas van a buscar sacar…

1 me gusta

Coincido. Y lo digo aún cuando mi hermana tiene somos river y va seguido. La prioridad debe ser para el socio no abonado. Recién el remanente para Somos River.

Me la juego que se irán a 600.

2 Me gusta

La concha de tu madre Somos River

2 Me gusta

morite somos river

yo hasta 100 pesos por encima del valor actual lo pago sin pestañear, ya arriba de ese monto me doleria un poquito mas pero lo seguiria pagando :twisted:

AGUANTE SOMOS RIVER CARET4S

2 Me gusta

cuando calculan que van a estar a la venta? mañana o viernes?

Si toca inter mañana se venden para mi.
Va a haber poco tiempo para retirar

Mañana tiene que salir si o si. Mas si jugamos con Inter que tenemos una semana nada mas para el canje

Suda pasada salio igual que toda esta copa a partir de octavos

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

No jaja tanto no

Tanto para socios como para los de Somos River, podrían poner como prioridad a los que fueron a todos las fechas. No falte a un solo partido de local en todo el 2015 y me daría bastante bronca no poder ir la final.