Sali de tandil a las 1530, a las 19 deje la chata en el estacionamiento de libertador entre monroe y la otra (casi frente al rio, gracias sergio por guardarme siempre un lugarcito!! jaja) masticamos algo con mi hno, birrin y emprendimos la entrada por quinteros (teniamos centenario alta). Despues de hacer un par de cuadras, a la altura de la fuente, por causas que todavia desconozco, nos quedamos parados en una gran fila, la cual no movia para ningun lado, por lo que tuvimos que esperar al rededor de 20/30 minutos, hasta que liberaron otra vez el acceso. Despues de eso por suerte el ingreso fue excelente, rapido y sin desmanes. Me ubique cerca de la belgrano, y la verdad que estuvimos re tranqui.
Me enteraba por el celu q hubo mucho bardo en el acceso de la belgrano, pero no sabia nada de la sivori.
Mortal como camina LTE de claro en la cancha! Jajajaja
no se de q se sorprenden? era sabido q iba a ver bardo. faltaban mas de dos horas y libertador estaba casi cortada. habia mas gente sin entrada q con entrada. era una locura.
podría haber entrado una torta de pirotécnia que ni me revisaron en los controles. Encima llegando al club por quinteros agarré un pozo y se me salió la rodilla de lugar, así que hasta que subí toooooooodas las escaleras de la cente le daba a una pata. Por suerte al entrar rengueando los canas se apiadaron y me dejaban pasar primero :mrgreen:
Una vez arriba subimos arriba de todo y estuvimos muy tranqui. Hermoso
Entrando dos horas y media antes solo hubo un poco de quilombo en el primer control, donde te escaneaban la entrada. Pero después muy tranquilo, la mejor lluvia de todas.
Que amargura la centenario alta que temprano se fueron de la cancha. Llovía, todo bien, pero los jugadores en el micro dando la vuelta y esa tribuna vacía
yo fui sivori baja y por suerte tenía un asiento pero las escaleras eran un quilombo, un flaco q va siempre se la empezó a agitar a todos los q no vimos nunca en los últimos años, volaron un par de piñas :lol:
yo estaba en la media y tambien, volaban piñas pa todos lados, pero no me voy a olvidar mas la piña que le puso un villero a un viejo que va siempre, LA piña del año, pobre el viejo, igual despues entre 20 lo cagaron a palos al villero sarnoso
Eso me da por las bolas , eh yo voy siempre sacando chapa que sos más hincha? Yo también voy a todos los partidos soy socio , no tengo abono , saco las entradas y las voy a buscar en cada partido…eso me hace más hincha?
Fue la final que todo hincha de River soñó , el país entero quería estar en el monumental el martes.
El que no fue nunca y pudo ir lo felicitó viejo, basta de hacerse el hincha fatal , somos todos hinchas con el mismo sentimiento
Un compañero del laburo me comento que vinieron en un micro 50 personas del chaco, 6 lucas les cobraron viaje y entrada y solo pasaron 13, todas truchas las entradas, la calentura de esa gente mamita querida. Al parecer le dieron un par de toques al chofer que no tenia nada que ver.
Se que no va aca, pero alguien tiene una sivori baja y la cambia por cualquier otra ubicacion? tengo para sacar en cualquier parte del estadio que este disponible x el momento. es para un amigo, somos 4 y pude sacar 3 nada mas.
una verguenza el capo ese de utedyc. Como roban esos la barra, dirigencia, policia todos… que de plata que estan robando gracias a river mercenarios hijos de puta agarren una pala.