En la centenario fue una verguenza todo. 1 hora y media la gente parada para pasar el PRIMER control, y nunca se avivaron de cerrar cerca de Libertador para que no se siga sumando gente. Obviamente con la cantidad que habia tuvieron que ir por el “pase pase”. El cacheo una verguenza, me dieron una palmada en al espalda y me dijeron “pasa”, los molinetes “no andaban”. Increible, cada vez siento mas que pago la entrada al pedo
le arranqué un pas al dueño de la empresa donde laburo, que tiene un palco en la Belgrano. fuimos con otros 3 compañeros de la ofi, algunos hijitos y yo logré escabullir al mío de 14.
llegamos con el auto, estacionamos dentro, ascensor, y de ahí todo por dentro al palco. de más esta decir q jamás había estado ahí. un lujo todo, livingcito con sillones y tv. 8 butacas.
desde ahí se vé espectacular.
miraba a las popu donde varias veces me cagué mojando…
Si le ponîas 8 luquitas a los muchachos te hacìan pasar, te digo por conocimiento de un amigo que fue con la mujer, puso 16 calù y cuando fue a entrar justo cerraron xq se llenò.
Fui a la centenario alta , nunca me pidieron que le mostrará la entrada , y en los cacheos ni me revisaron.
Si hay otra final (ojalá así sea) y me quedo sin entrada , voy y me mando lo más seguro que pase
Yo estaba muy bien ubicado, hasta las 9… A ESA HORA SE LLENO TODO!!! INEDITO… y la gente trepaba los asientos, era increible… tuve que ver el partido parado en la pared de la sivori baja, sosteniendome del cartel de la letra “A” … incomodidad al 100% … Bronca, tristeza, amargura por todos los que tenian entrada y no entraron por esta gente
Totalmente. Yo también llegué hasta la puerta de la Sívori Baja sin mostrar entrada y ahí se armo el quilombo. Por suerte me fui metiendo entre la fila como pude y quedé al lado de la valla y de los pocos policías que había. Si se armaban de nuevo los empujones cobraba un poquito me parece jaja, por suerte cuando entraron a empujar pude pasar rápido. No andaban los molinetes, un desastre.
Y la tribuna fácil 2 hs antes ya estaba explotadísima.
Hubo un loco que, pasó el control de la entrada de Udaondo, entró a correr por el playón esquivando a los grupitos de 3 4 policias que estaban parados dispersados. Llegó a la entrada de la torre, que pegó un salto con patada voladora al cana que estaba, lo tiró y se cayó este tipo también, ahí fue lo agarraron entre 10. Ya igual no se como quería seguir si podía, tenía que levantarse, pasar esas vallitas zig zag y saltar a los de Utedyc :lol:. 8 de la noche. Por lo menos hacelo a las 10
estuviste casi al lado mio , no seras el flaco que quiso pasar por un espacio de 0,1 milimetros y por ayudarlo casi nos caemos los dos a la mierda jajaja?
Quería agradecer a la gente que estuvo en este hilo por el dato de la cache, la AMEX y toda la otra info que fueron pasando… sino hubiera sido muy complicado entrar a la cancha. Vamos River!
En realidad yo estaba más abajo, cerca de la reja frontal, pero tenía una familia de cordobeses (un pendejo y el resto todos viejos/as) que eran imbancables. Hablaban a los gritos con ese acento sidoso, encima eran pelotudeces totalmente irrelevantes que nada tenían que ver con el partido. Me dije ‘antes de ver esta final con un grupo de cordobeses me tiro de palomita a la pista de atletismo’. Ahí me mandé bien para arriba y lo vi tranqui
Yo me pregunté lo mismo. Al principio creí que era para un par de hinchas de Tigres, porque había escuchado que les iban a dar algunas entradas como nos dieron a nosotros allá, pero después vi que empezaron a entrar hinchas de River ahí y se terminó yendo la seguridad.