ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

Nunca me mojé tanto, boludo. Yo me mandé bien arriba en la centenario y pegadito a la San Martín. Tuve una vista privilegiada del caño del Piri y la palomita gloriosa del Flaco. Imborrable.

Yo también me cagaba de risa cuando me acordaba de los chistes sobre la caída de la centenario :lol:

desde la sivori alta vi como en la sivori baja se pasaron para la belgrano porque no se podia estar, nunca vi tanta gente en ese sector, la sivori alta tambien con por lo menos 2 lucas mas de lo que deberia tener, belgrano y san martin alta con unos cuantos colados, sin embargo a la centenario alta le faltaba gente.

1 me gusta

El problema es que habilitan una calle para tandas de 500 personas teniendo terrible boulevard con 2 calles, en un momento para esperar los colectivos de los jugadores la gente se empezo a impacientar, 50min literal esperando para que pase nose q mierda en el cacheo, 20min en otro y se acumulo tanta gente que los vallados de las veredas no alcanzaron, ni había tiempo para hacer los cacheos q se desmadró todo y entraron todos.

En la San Martín Alta pegada a la Centenario había un cordón de tipos de seguridad custodiando a gente con credencial de Conmebol, turistas que pagaron una fortuna. Había varios mexicanos y gente de River que en su vida piso una cancha. Lo peor es que al principio de no dejaban pasar a nadie que no tuviera esa credencial. Después de muchas puteadas los de seguridad rajaron y la gente puedo ir a donde quería. Da mucha bronca que se quede gente afuera siendo socio y estos hijos de puta hagan negocio cobrando barbaridades a hinchas “vip”.
Ni que hablar de la gente que se quedo afuera con entrada, una vergüenza

En la sivori media 20 minutos antes del partido empezaron a subir desde la baja por el costado entre la sivori y la san martin, habran pasado como 200 tipos y habia cola en toda la vuelta del anillo, explotaba ese sector,hasta que en un momento cortaron porque sino se seguian trepando y era un quilombo de gente amontonada

Yo entré a las 7, de Libertador hasta la Belgrano Alta estuve 5 minutos, 0 quilombo y lo vi desde el medio de la tribuna. Comodísimo.

Ahora… hay que ser boludo para querer entrar apenas abren las puertas, es OBVIO que va a ser un quilombo mal.

Como me mojé, por dios. En el partido la remé bastante bien, pero al final y a la salida se largó un diluvio de la puta madre. Para colmo dejé el auto en una calle re perdida y no lo encontraba.
Con respecto a la entrada (fui a Centenario Alta) bastante quilombo. Tipo 8 ya estaba en la fila y no se que problema se armó que la fila no avanzaba. La entrada me la miraron bastante y la pasé por el molinete lo mas bien, pero con la entrada de la fase de grupos podias llegar al molinete sin problemas.

cerrá la puerta la puta que te pario

1 me gusta

Entre como si fuera un partido con Aldosivi.

increible que no pidan las entradas antes, una locura fue jaja

Que bronca me agarraba cuando pasaba los cacheos. Me hice en pelotudo tapando el sector y nunca me pararon

La proxima (ojala haya) me mando directo a la Sivori

impresionante la sivori baja yo veia y creo que tipo 8 ya no daba mas, cuando se empezarona mandar colados no se como pija hicieron para ver el partido :lol:

1 me gusta

Yo tambien a la belgrano por udaondo entre joya. A mi amigo le chequearon la entrada con la aplicación esa del celular. Después a uno le sacaron la entrada porque era trucha. Parecía que registraban medio al azar.

Adelante mío a uno le sacaron la entrada porque era trucha. Fui a la Centenario alta y a las 19 ya estaba adentro, no se como pero entré re temprano. FIESTA

Envidio a los que dicen que no tuvieron problemas para entrar, una locura lo que hicieron en la entrada a la sivori baja. querían hacer pasar tandas de a 5 personas hasta que la valla no aguanto mas y fue un descontrol. Palos para todos y todas y los caraduras de la policía filmando. Los molinetes si no vi mal estaban rotos y pasabas como si nada.

Lo vi como el orto, pero QUE FIESTAAAAAA

1 me gusta

Mamita…en años de socio jamas vi las caripelas que vi ayer.
Llegue tipo 4 al barrio, deje el coche y entre a patear…en eso mi hmno me dice que se meaba, asi que fuimos a un barcito a tomar algo y usar los baños…agarramos juramento…la de gedes que habia por Dios…tipo 5 le digo ¨vamos xq aca van a entrar a bajar del tren y se llena de gente y anda a saber si quieren chorear la entrada¨
asi que metimos caminata x libertador hasta monroe…plaza y a esperar…el control 1 estaba a la altura de la plaza…ahi ya veias banda de zombies que obviamente no tenian entrada…una cagada la verdad…terminas o pagando mucho mas, o yendo siempre 5 hs antes a la cancha porque todos se creen con derecho a estar…aun sin ser o socio o sin tener entrada o como fuere…el dia que el que no tenga ningun requisito para ir a la cancha deje de termerarla los organismos de seguridad van a ser menos rigurosos…hoy por hoy te tenes que fumar un control a 7 cuadras de la cancha porque sabes que algun salame se va a creer heroe y se intenta mandar sin ticket…

5 Me gusta

llegue 8 y 20 a nuñez, a las 9 ya estaba en la centenario alta, no hubo problemas.

Para mi no está bien esas tanditas que hace la policía, lo único que genera es ansiedad en la gente y se arman empujones y todo. Y eso que llegué a las 18.30 y terminé entrando al estadio a las 19, dejame de joder. Después en la salida, me fui cuando el micro de River estaba por la altura de la Belgrano y dentro de todo bastante bien la salida. Me mojé como nunca, en mi vida me mojé tanto, después camine como 1000 cuadras y terminé llegando 3.30 AM a mi casa (vivo en Caballito)

1 me gusta

La verdad se fueron de tema ayer. La sivori baja media era preocupante ya, era peor que una popular.
Hubo vía luibre para que se copen todos.

Saltaban y se te tiraban en los asientos. Era una locura mal

2 Me gusta

Llegue a las 6 y entre casi a las 8. Una vergüenza la organización para entrar a la Centenario Baja.

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

La centenario baja media igual. Habia facil un 30% mas de gente que para la final de la Sudaca. Era terrible. Igual yo estaba bastante comodo habia gente grande y chicos q la pasaron un poco mal.

1 me gusta