ENTRADAS AGOTADAS x Tigres FINAL LIBERTADORES

Yo estaba con mi primo un poco mas abajo…creo que el sector donde vos estabas no le habian repartido globos blancos y se venia el hueco sin globos…

tambien me acordaba de lo que decian aca en el foro…por que estabamos hasta las pelotas…

qué van a agarrar si son unos inútiles, no sirven ni para manejar una barra, las barras en si son una mierda pero ves la barra que teníamos antes y la comparas con la de ahora y te queres pegar un balazo

se acuerdan de esto

[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];

aca arranca la masacre

cuantos recuerdos este thread tiene que quedar en la historia

1 día tarde me acordé, cuanta gloria tiene este Thread, 3 años de volvernos locos para tratar de estar en este partido

1 me gusta

Gran día, tuve que pedir una Amex y mientras sacaba tenía el corazón a 1000rpm

2 Me gusta

Ja ja revivite un topic

Cual era el thread de “el truquito”? Este?

Estoy orgulloso de decir que saque con el truquito para este partido! Voy amar toda la vida al usuario que lo puso acá, que no me acuerdo quién era! Te amo loco estés donde estés

4 Me gusta

mas gente colada que con entrada en el estadio este dia(?

2 Me gusta

Gloria al truquito y al user que se le ocurrio eso!

1 me gusta

Jajajaja el truquito, que grande. Me acuerdo. Yo saqué con el caché del sitio antiguo para comprar entradas, que buen día la final lpm, ya a las 18 en la cancha y con casi toda la gente adentro, llegué a las 5 am a mi casa

2 Me gusta

Que recuerdos!! Fui de los primeros en corroborar al famoso truquito, recuerdo que me funcionó con una amex de mi vieja… al día siguiente viajé para ver la Suruga con mi esposa, cuando compramos esos pasajes en diciembre no imaginábamos que ibamos a ir al Mundial de Clubes…

Como le decía a ella hace algunas semanas: “Éramos felices, pero no sabíamos cuánto…”

2 Me gusta

Para esa época yo tdv no estaba en el foro así que no sé de qué truquito hablan pero me acuerdo que había salido Brito (creo) a decir que no había mas entradas y no le creí nada así que dejé pasar una hora y pude sacar, llamé a dos amigos que se habían resignado y también sacaron. La vi desde la centenario alta con los pibes igual que los dos partidos de copa vs los bosteros. Me acosté a las 5 todo empapado y descontrolado y al otro día caí a rendir un parcial resacoso y lo clavé. Hermoso día.

Q manera de revivir post viejos al pedo loco