Me parece que lo que quiere preguntar es si de UNA llamada puede sacar las 3 entradas, si es eso lo que preguntas, no, tenes que llamar 3 veces, si me equivoque perdon jaja
cuando puedo voy de visitante, fui contra boca, pero no soy socio, fui a casi todos los partidos de local, (me perdi san martin el dia d ela lluvia) incluyendo arsenal en velez, si alguien no va, me hace la gamba para sacar la entrada?(laburo por el centro), es mucho pedir?.. el domingo quiero estar ahi!!,
Hola como andan?? Se que para los socios es solo por ticketek pero mi pregunta es… si un amigo que es socio saca tres entradas pero el no va con el el domingo yo puedo ir igual?? Ya que nunca me paso esto siempre fui con el pero esta vez no puede ir… Saludos!!
Perdooon! Vos sos más que el pibe por ir a la cancha?
Siempre pienso que los que salen a bardear a los que van a bardear a los que van a la cancha, no van por sentimiento sino por caretaje. Si vos vas, qué carajo de importa lo que diga el pibe? Preocupate por ir vos… Qué sé yo, la gente que SIMPRE veo en la popu no andan diciendo por todos lados que van siempre…
Cuando abris el programa, vas a donde dice “Dial”. Ahi te aparece un teclado numerico, ingresas el numero y apretas en el boton que tiene forma de tubo de telefono.