Entrada VS Indpte En La Cancha De Racing.

Hola muchachos , tengo una duda , Alguien sabe si ya estan las entradas para ir a sacarlas a la cancha de racing ? , se sacan en la cancha de racing ? … o en la de river?.

Mi viejo tiene esas dudas , xq las veces qe fuimos de visitantes(lanus , estudiantes , velez , sandecenso , etc.) las sacamos ahi x ventanilla en la cancha visitante ,
Seguro esto se posteeara , pero mi duda es si ya estan para ir a sacarlas a ventanilla :slight_smile:

Un Abrazo :slight_smile:

Hola muchachos , tengo una duda , Alguien sabe si ya estan las entradas para ir a sacarlas a la cancha de racing ? , se sacan en la cancha de racing ? … o en la de river?.

Mi viejo tiene esas dudas , xq las veces qe fuimos de visitantes(lanus , estudiantes , velez , sandecenso , etc.) las sacamos ahi x ventanilla en la cancha visitante ,
Seguro esto se posteeara , pero mi duda es si ya estan para ir a sacarlas a ventanilla :slight_smile:

Un Abrazo :slight_smile:

Se van a vender por Ticketek. Y es unicamente para socios.

DA :S solos socios :S ?

:@

Si

como siempre

SEGURAMENTE SI QUEDA ALGUN REMANENTE SE VENDERA EN CANCHA DE RACING PARA NO SOCIOS.

todas las de visitante se vende a los socios x ticketek… como puede ser q ahi gente q no sepa… q no van nunca a la cancha? las q sobran se venden en el estadio

tal cual, y en la unica que se vendieron entradas creo que fue lanus

Supuestamente las tendrían que agotar los socios. Pero dudo que eso pase. También influye la cantidad que nos va a dar el Rojo: si nos da las 9mil que entran, para mi sobran para venderle a los no socios y si nos dan 4500 se agotan al toque.

Descarto que vendan el mismo día del partido por ser considerado de alto riesgo.

:twisted: :twisted: :twisted:

Aguilar si es vivo tiene que empezar a priorizar al no socio

me parece que se estan equivocando…yo que soy socio voy siempre de local y visitante…River tiuene mucho socios que van de visitante y hay que dar prioridad…no es nada contra los no socios…
seguramente se pondran a la venta entre el miercoles y jueves por venta telefonica

cual hay si no sabe retraso, el va cuando le pinta a la cancha no para hcerse el virtual barra brava cada uno hace su mambo plateista gato

Edito, estoy de mal humor y no quiero que influya en mi opinion.
saludos.

a si? para que? para seguir perjudicando mas a los pelotudos que pagamos la cuota todos los meses???

si priorizaran al no socio que sentido tendria ser socio?? mas alla de lo que representa emocionalmente…

a copar a avellaneda,
la venta de entradas debe empezar
el miercoles…
y para dnose pick que dice que fue
casi siempre de visitante tendria
que saber que se venden por ticketek
y solo para socios…

que sos un gil q no va nunca y no sabe nada… en el foro ta lleno d gente q habla cualquier boludes, dp entran d otros clubes y se cagan d risa d las giladas q dicen algunos.

los socios tenemos q tener privilegio xq pagamos la cuota… si vos no sos socio no vas d visitante … es asi

Si asi cada vez la gente lo odia mas y pierde vos leee re combiene para qe va a qerer qe la gente este minimamente feliz con el si solo son los qe votan

Yo no soy socio voy de visitante cuadno puedo ytengo la plata, yo pongo la plata igual que vos para entrar nose de q privilegio me hablas aguilar, pido el carnet de algun amigo y me saca la entrada por tikegarcha … tan vivo sos q te pensas q te crees todo pobre pantriste q sos

HOLA. QUERIA PREGUNTAR SI ALGUIEN SABE COMO ES EL PRGOGRAMA QUE MUCHA GENTE DEL FORO UTILIZO CONTRA BOCA ,PARA PODER COMUNICARCE CON TICKETET.SI ALGUIEN ME PODRIA DECIR LE AGREDECERIA.