Entrada VS Indpte En La Cancha De Racing.

SEGURAMENTE LAS ENTRADAS LAS VAN A EMPEZAR A VENDER EL MIERCOLES O JUEVES , SE RETIRARAN EL VIERNES Y SABADO…

ESPERO QUE LA GENTE SE COPE Y VAYA …

no entendiste, fue una opinion sobre lo que haria Aguilar con tal de sacarse de encima a los socios que ahora no lo quieren( o anda a sab opr ahi lo votarian nuevamente), si el verddero quilombo lo arman los socios, no los que no somos socios .

seguro va aser partido a cancha llena

ojala que sobren asi puedo ir :roll:

ell juevees seguroo saldrann no? para retirar el viernes y sabadoooooo…
para mi se llenaaaa cmo siempreee

Che, tengo una amiga que saca por ticketeck, como es ? ¿Puede sacar entrada ella para los 3 que vamos a la cancha? Aclaro qeu los 3 somos socios, pero tenemos que llamar los tres? o Ir a retirarlas los 3? Por que es un garrón, no se como es ahora…
Lo ideal seria que llame ella y que despues vaya a retirar las entradas con los 3 carnets nuestor, pasa que durante la semana se me re complica Ir a capital :S
Un abrazo

Las entradas las puede reservar ella, llamando 3 veces, osea una vez por carnet.
Pero para ir a retirarlas tiene que ir cada uno con su carnet y número de reserva.

Uh no me digas!! Que garcha
Bueh gracias por contestar tan rapido!
Bueno una cagada por que no me quiero perder este partido ni en pedo, por que el de Colon me lo pierdo seguro y quiero Ir a aguantarrrr
Bueh si no consigo engtrada voy con un amigo que es de Organizacion de Racing, los uqe mueven las lonas de propaganda ponen los carteles, etc, asi que voy seguro me parece :smiley:

Las entradas las puede reservar cualquier persona por teléfono y también las puede retirar cualquier persona que lleve tu DNI y CARNET.

PD: Todos los partidos yo reservo para mis amigos y luego retiro las entradas presentando sus respectivos dni y carnet.

Saludos

La vez pasada le quise sacar a un amigo y no me dejaron los forros,

A mí siempre me dejan, con el carnet y DNI de la persona que reservó la entrada.

Tal cual. Se puede ir a retirar la entrada de otra persona, y como dijo aca arriba el amigo, es indispensable el carnet y el DNI. Y por las dudas tambien lleven el numero de operacion que les da Ticketek. Nunca lo piden, salvo que hubise habido algun problema con la reserva y ahi si lo tienen que tener a ese numero.

Y les pido un favor, no digan que salen a la venta el miercoles o el jueves, y q se retiraran viernes y sabado. Todavia no se sabe cuando salen a la venta. Asi que hasta que no sepamos cuando salen y tengamos ya la confirmacion, no tiren fechas tentativas

Pido disculpas entonces a Mariano78

Ese numero de operación es una poronga, no lo puede decir tan rápido y a la vez tan pausado, es tan raro cómo lo dice! jajaja…

Hasta ahora nunca me lo pidieron.

Eh! tampoco para pedir disculpas, te confundiste nada más!!

el partido a q hs es?

16.10 en principio.

creo q a las 5.10

Hola a todos como andan?? Bueno les quiero hacer una pregunta yo no soy socio de River pero queria saber si venden entradas para los no socios contra el rojo. Si es que no venden… si un amigo que es socio me saca la entrada puedo entrar sin ir con el?? Saludos!!!

Facho, espero una canasta con productos navideños en mi casa, de lo contrario te voy a denunciar al COPROSEDE :stuck_out_tongue:
No pasa nada maestro, gracias por responder; y bueno como dijeron el resto le digo a mi amiga que reserve entrada ella para los 3, o cada uno tiene que llamar y luego va uno a retirarlas?
Que puede Ir ella seguro con los dni y carnet de mi amigo y yo, pero la cosa es si tenemos que llamar los 3 o si ella sola reserva para los 3.
Perdonen por el guiso, pero me quiero sacar la duda!
Un abrazo, Mariano