Entrada Vs Arsenal

[b]La venta de entradas para el choque del próximo domingo frente a Arsenal de Sarandí, en cancha de Vélez, correspondiente a la 8ª Fecha del Torneo Clausura comenzó este viernes. El horario será de 10hs a 19 hs. y las localidades podrán ser adquiridas en las boleterías del Monumental.

[/b]River no podrá utilizar el estadio Monumental debido a que en el mismo se estará realizando una nueva edición del festival de música denominado Quilmes Rock. El festival se llevará a cabo durante 4 días y se espera que el campo de juego no sufra los daños que padeció el año pasado.

Valor de las ubicaciones: INVITADOS SOCIOS
[LEFT] Generales
$27
Sin cargo
Damas y jubilados
$12
Sin cargo
Menores
$6
Sin cargo
Plateas Sur Baja
$90 [/LEFT]
[RIGHT]Sin cargo[/RIGHT]
[LEFT] Plateas Sur Alta
$60 [/LEFT]
Sin cargo
[LEFT] Plateas Norte Alta
Sólo Socios[/LEFT]
Sin cargo

[b]La venta de entradas para el choque del próximo domingo frente a Arsenal de Sarandí, en cancha de Vélez, correspondiente a la 8ª Fecha del Torneo Clausura comenzó este viernes. El horario será de 10hs a 19 hs. y las localidades podrán ser adquiridas en las boleterías del Monumental.

[/b]River no podrá utilizar el estadio Monumental debido a que en el mismo se estará realizando una nueva edición del festival de música denominado Quilmes Rock. El festival se llevará a cabo durante 4 días y se espera que el campo de juego no sufra los daños que padeció el año pasado.

Valor de las ubicaciones: INVITADOS SOCIOS
[LEFT] Generales
$27
Sin cargo
Damas y jubilados
$12
Sin cargo
Menores
$6
Sin cargo
Plateas Sur Baja
$90 [/LEFT]
[RIGHT]Sin cargo[/RIGHT]
[LEFT] Plateas Sur Alta
$60 [/LEFT]
Sin cargo
[LEFT] Plateas Norte Alta
Sólo Socios[/LEFT]
Sin cargo

La verdad que ni idea. Pero mañana seguro en LPM escriben algo.

con el carnet meparce

Carnet.

yo tenia la misma duda.

mañana se empiezan a vender? alguien sabe?

Lo mas probable es que sea mañana, viernes y sabado en river de 10 a 19 hs como de costumbre y el domingo se venda el remanente en beleshh

buenisimo!! muchisimas gracias!! mañana me doy una vuelta!

che y a k hs es el partido ???

16:10 hs

Espero que no sea mucho kilombo garpar la cuota, tengo que pagar marzo…

Y si intentas pagarla por Pago Facil??

CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio oficial

Mucho mas practico, creo que hace como 1 año que no pago la cuota en el club. Ademas, SIEMPRE hay que pagar algo en pagofacil…la luz, el telefono o algo…y ya que estas vas y pagar River.

Ademas pagar en velez es una paja, no esta el sistema de River, asi que te hacen una factura, jaja.

Yo pague un par de Velez no hay tanto lio , es ahi al costado de la entrada a la popu . Yo tambien ahora que sacaron para pagar sobre Udaondo voy a tener que empezar a pagar por pago facil , pasa k no tengo impresora tampoco y toda la paja ir al ciber xd .

Recien leyendo el Clarin, decian que las entradas para el partido del domingo contra Arsenal, salian a la venta mañana viernes de 10 a 19.

Llame al club y creo q los socios y abonados entran gratis a las plateas
y para los invitados como yo los precios de las entradas son:

Generales:
$27
Platea baja:$90
Platea alta:$60

Si desea volver al menu anterior marque 9 o aguarde que sera atentido por la operadora,gracias.

Siempre es asi en todos los partidos de local. Que juguemos en Velez no quiere decir que la cosa cambie a cuando lo hacemos en el Monumental.

A las plateas altas , claro . Si vas a las de abajo hay que garpar y canjear como si fuesen plateas media y baja.

Eso si vas a la platea Norte. Aveces la platea sur baja la habilitan sin cargo para socios. La ultima vez q hicimos de local contra Banfield, se podia entrar.