Entrada Vs Arsenal

Que sigen a 27 mangos? pense q era solo en river eso

Epa… mira vos , no estaba enterado de esa data…

Decian q aumentaban el 70% la popu,ahora con este precio seria casi el 100%

Igual no se si para este partido seguira. Eso paso contra Banfield la ultima vez. Era un partido donde ya no peleabamos por nada. Igual no creo que este domingo dejen entrar sin cargo a los socios a la platea baja sur. Veremos.

Zapping Millonario

mi pregunta es si alguien me ayuda, yo soy socio y quiero ir con alguien q no es socio como hago, tengo q pagar entrada¿?, o cual seria la mixta de socios y no, me entrevero mal esto, q quilombo!!!.
Yo quiero jugar en river!!

AGUILAR DE MIERDA!

El no socio tiene que pagar la entrada.

a los socios le habilitan la platea alta.

YO recien llame a river y dijiern que los socios entran a la popular platea norte y platea sur con el carnet

Es decir, los Socios entramos directo con el carnet como al Monumental?

Populares:$ 27
Damas y Jubilados: $12
Platea Sur Alta: $60
Platea Sur Bajas: $90

Para socios sin cargo a: Popular, Platea Sur (alta y baja), Platea Norte Alta (exclusiva socios CARP).
Para abonados: Platea Norte Baja (exlusiva para ellos).

Salieron hoy a la venta.

Si

Para mañana sabado van a quedar populares seguro, no?

Las popus ya se agotaron…

yo consegui hoy, habia bastante movimiento, pero me parece raro que se hayan agotado en una sola mañana…

Tene en cuenta que la popu de Velez es mas chica q la nuestra , por lo tanto hay menos localidades.

q les costaba darle un epdazo solo a arsenal ? y darnos toda la visitante?

8|8|

ya se agotaron la puta madre yo le iba a sacar la entrada para mi viejo mañana dios como me dormi (?)

Tranquilo que el día del partido tenés sobre Juan B Justo a la manada de revendedores que está TODOS los partidos con tacos de entradas. Son siempre los mismos y se mueven impunemente.

El manejo de las entradas en River es vergonzoso. Es una burla al hincha que de visitante se pierde una hora llamando a Ticketek da todos sus datos… y cuando llega se encuentra con esta gente con tacos de 100 entradas (sacadas por ticketek no???..jee). Es indignante y vergonzoso.

Se agotaron las populares!!!

A Arsenal ni habria que darle nada , van a venir 10 gatos locos . Los hubieran mandado arriba de ultima que esa platea no se va a llenar y habilitar la visitante para los de River .

Es tentador ir a la Sur baja eh , pero no me puedo desprender de la popular jeje