Jajaja que HDP !!! Te parece? jaja
con esas fotos de Falcao me terminé de convencer q se tiene q ir a la mierda de River…
por otra parte, saco a Abelairas y a Falcao, Tortuga y Gordo arriba…y el irrespetuoso y Ponzio Pilatos de doble cinco porq no queda otra, Archubi y mas vale q pongan huevo y jueguen al futbol…
mariano_14: mati_elmasgrande:Hace tiempo que venis hablando mal de Falcao y ahora lo pedis de titular!!! 8|8|8|…
Sabés que me acabo de dar cuenta de lo mismo, Mati? Para mi que se emocionó con las fotos del Falcao-modelo
Jajaja que HDP !!! Te parece? jaj
Jaja, pero síiiiiii… Con el equipo de River no puede observar bien sus atributos… No le puede cambiar la opinión así de simple, algo paso ahí :twisted:
Un nuevo Falcao-Boy?
va a ser un fracaso ese fabbiani :roll:
Arriba, Falcao y Fabbiani.
-----------------------------VEGA---------------------------------
---------.N.SANCHEZ-----------CABRAL------------------
FERRARI-----------------------------------------VILLAGRA
----------------AHUMADA-----PONZIO---------------------
ROSALES------------OGRO----------------------ENANO/TORTUGA
--------------------------FALCAO------------------------------
el ogro sera el nuevo enganche ¡¡¡¡ya veran aunque nunca alla jugado en esa posicion ,el dara los pases y definiran los muertos que tenemos en el plantel,creo que se pondra al equipo al hombro ,este va a ser jodido para los demas equipos¡¡¡¡
Rosales - Fabbiani arriba
Falcao x Tortuga Fernandez (aclaro que va mas alla de cuestiones futbólisticas, solamente lo hago para molestar a estos pseudo-admiradores de Falcao, que sueñan todos los dias con él peinandose con su vinchita, para despertarse húmedos por la mañana)
jajaja q hdp me hicistes mear de la risa
esta jodido para ver quien sale
uno es mas malo q el otro
pero yo jugaria con un 4-3-3
y mi equipo seria
vega
ferrari-musacchio-n.sanchez-villagra
buonanotte-ahumada o ponzio-abelairas
falcao-fabbiani-rosales
el ogro sera el nuevo enganche ¡¡¡¡ya veran aunque nunca alla jugado en esa posicion ,el dara los pases y definiran los muertos que tenemos en el plantel,creo que se pondra al equipo al hombro ,este va a ser jodido para los demas equipos¡¡¡
Naaahhh Simeone! Inventos no eh!
Porque tiene que salir alguien???
hasta que no me demuestre que esta a las alturas de river, no lo pongo
Saludos
Enzo
Otro voto para la dupla FA-FA
falcaogol: luks_32:Falcao x Tortuga Fernandez (aclaro que va mas alla de cuestiones futbólisticas, solamente lo hago para molestar a estos pseudo-admiradores de Falcao, que sueñan todos los dias con él peinandose con su vinchita, para despertarse húmedos por la mañana)
Que pelotudo que sos jajajajaja haz casting en algún circo o en un programa humorístico…:twisted
Amigo, te dejo esto de regalo, me lo vas a agradecer.
http://i35.tinypic.com/20afhmu.jpg
http://i37.tinypic.com/zixdg7.jpg
http://i35.tinypic.com/15xthj5.jpgPD: Guarda con manchar el teclado
jajajajajajajaja me cague de risa con esas fotos
Hablando en serio Mi delantera seria Fabbiani-Falcao y sacaria a Rosales.
jajajajaja Sale cualquiera si viene el Ogro.
OH SALE CON FRITAS!!! EL GORDO DIGO

en junio juntamos al ogro, al burro, y al gato falcao y filmamos SHREK 4:
jajaja QUE HDP jajaja
que salga cualquiera
No sale Nadie, se cayó el pase del Ogro, recién lo confirman…
Parece q Vélez va a la carga…
exactamente, diganle adios al ogro