Entra Fabbiani- Sale ¿?

Confirmado lo del Ogro, y teniendo conocimiento del actual plantel, les pregunto ¿Quién sale de la nómina titular? Teniendo en cuenta que no contamos con recambio, ¿cuál sale de la formación titular?

Para mí debe salir por rendimiento “Arbusto” o en su defecto “Sin-bolairas”, no pongo a Mauro Diaz ni a Florez porque Pipo no les da bola.

------------------Ahumada---------------------Ponzio----------------------------

------------------Rosales-----------------------Bounanote-------------------

-------------------Falcao----------------------Fabbiani------------------------------

Confirmado lo del Ogro, y teniendo conocimiento del actual plantel, les pregunto ¿Quién sale de la nómina titular? Teniendo en cuenta que no contamos con recambio, ¿cuál sale de la formación titular?

Para mí debe salir por rendimiento “Arbusto” o en su defecto “Sin-bolairas”, no pongo a Mauro Diaz ni a Florez porque Pipo no les da bola.

------------------Ahumada---------------------Ponzio----------------------------

------------------Rosales-----------------------Bounanote-------------------

-------------------Falcao----------------------Fabbiani------------------------------

cualquiera.

Sale Salcedo.

:lol:

Nah Mentira probaria con un 3-3-3, con Rosales, Fabbiani y Falcao.Aunque este river no se si da para linea de 3.

Falcao x Tortuga Fernandez (aclaro que va mas alla de cuestiones futbólisticas, solamente lo hago para molestar a estos pseudo-admiradores de Falcao, que sueñan todos los dias con él peinandose con su vinchita, para despertarse húmedos por la mañana).

Hay que probar, Fabbiani no es nueve de area pero tampoco va a desbordar porque no corre ni al bondi… 3 delanteros? mmm…

probémos la dupla Falcao - Fabbiani ( FA - FA ). mirar como les va ,.

Que pelotudo que sos jajajajaja haz casting en algún circo o en un programa humorístico…:twisted:

Con la llegada del Ogro mis 11 seria:

---------------------------------Vega----------------------------------
Ferrari - Cabral o Quiroga - Nico Sanchez - Villagra
----------------Ahumada o Ponzio - Abelairas---------------
Rosales --------------------------------------------- Bounanotte
-------------------------Falcao - Fabbiani -------------------------

Yo apuesto a la dupla FA - FA jajajaj

No esta mal, pero si jugas con practicamente 4 delanteros, seria mejor jugar con Ahumada Y Ponzio.

Nachito, sería un 3-4-3, sino jugaríamos con 10 :xd: Si queres jugar con línea de 3 claro…

Y no está mal la idea de 3 puntas, la comparto.

Amigo, te dejo esto de regalo, me lo vas a agradecer.

PD: Guarda con manchar el teclado.

No puedo creer que eso juegue en River, que se deje de joder con su sueño de ser modelo y se dedique a no enrredarse las piernas cuando juega!! o mejor, que se dedique a ser modelo y no joda mas por River…

jajajajaja Sale cualquiera si viene el Ogro…

Lo pense por un momento, pero ante la falta de un enganche clasico que ponga el pase preciso para los jugadores de area opte por Abelairas para que meta algun pelotazo salvador.

Una buena alternativa para este esquema seria meter a Gerlo por Ferrari y pasar de jugar con un lateral carrilero a jugar con un lateral tapon con mas marca y un poco menos de proyeccion para compensar la defensa, y por la otra banda limitar a Villagra a que no se proyecte tanto y se dedique mas a la marca.

Jajaja lo mas interesante de Falsao es aver perdido el diente el otro dia. :xd:

FA?? fuerte apache que onda??? jaja no entendia nada.

sii de una estaria falcao - fabbiani

vega
cabral/musacchio
nico sanchez
ferrari
villagra
ahumada
ponzio
rosales
buonanotte/lamela
falcao/tortuga
fabbiani