Entra Fabbiani- Sale ¿?

Jajajajaja, me morí con las fotos de Falcaooo!! Qué falta ahora? Ahumada con videos de cocina? O Abelairas trabajando en el ZOO de Palermo con los pingüinos?

Vega
N.Sanchez Musachio Cabral Villagra

Flores Ponzio Abelairas

Buananote

Falcao Fabbiani

jajajjajajajajajajajajajajaja :lol:

Lastimosamente el problema continuará (no tenemos 10) entonces lo de Gerlo me parece coherente (aparte Ferrari es horrible y horrible con ganas) me parece que asegurarse más atrás sería lo mejor, y que los del mediocampo sean Ponzio, Ahumada o Abelairas se dediquen a presionar, recuperar y entregar(Bueno eso es lo que se espera que hagan) y entreguen la pelota limpia a los 4 de arriba y que ellos (Enano, Rosales, Falca Y Ogro) se las arreglen arriba. Me parece que con la llegada de Fabbiani le tengo mucha más confianza a los 4 de ataque.

si me gusta ese ekipo, pero me gustaria mas con un enganche. jajaj me mataron las fotos de falcao

falcao sin dudas… mucha condicion fisica el colombiano, pero de gol poco y nada…

Hace tiempo que venis hablando mal de Falcao y ahora lo pedis de titular!!! 8|8|8|…

Pienso igual, seria mas segura la marca y se explotaria la media distancia de leo.

Yo pregunto, no habra un pibe que juegue un poco mejor que abelairas o sea no pido mucho, y de 5 que juegue nico domingo

-----------------------------Vega-------------------------------

-----Quiroga------------Ponzio--------Nico Sánchez–

--------------------------Ahumada----------------------------

---------Ferrari-------------------------Abelairas-----------

-----------------------Buonanotte----------------------------

-----Rosales-------Fabbiani--------Falcao--------------

Estilo bien ofensivo, al mejor estilo Bielsa.
Aunque me encataría reforzar el equipo, con un buen defensor de jerarquía, y ahí pondría doble 5 con Ahumada y Ponzio
Y si me dan a elegir un refuerzo, elijo al Burrito Ortega, y lo saco a Buonanotte, de una.

Falcao, a lo sumo que vaya jugar de 5 Falcao, lo unico que hace es correr y chocarse contra los rivales.
PD:esas fotos de modelo me dan vergüenza ajena.

Que salga cualquiera, ahumada, falcao, hasta vega, que se yo, necesitamos un cambio y rapido…

jajjajajajajaja ya me imagino a Ahumada en utilisima jajajajjaja

entra fabbiani sale abelairas : yo jugaria asi:

arquero traer 

ferrari musachio nico sanchez villagra

augusto ahumada guiñazu
( que marque no )

rosales fabbiani falcao

---------------------------------Vega----------------------------------
Gerlo--------Nico Sanchez ----------Cabral----------Ponzio
--------------------------Ahumada - Abelairas--------------------
Rosales --------------------------------------------- Bounanotte
-------------------------Falcao - Fabbiani -------------------------

eso es lo mejorcito que se podria hacer, en mi opinion.

Sabés que me acabo de dar cuenta de lo mismo, Mati? Para mi que se emocionó con las fotos del Falcao-modelo.

espero que se adapte rapido

jajaja! que hace guiñazu ahi? xD

de lo que he visto, el equipo que mas me gustaria

Cuando lo vea en los entrenamientos d RIVER y haya firmado, t hablo sobre Fabbiani en RIVER. 1ro lo 1ro muchachos, vayamos paso a paso.

Pd: tengan en cuenta q Fabbini no tiene pretemporada y hace meses q no toca una pelota.

en junio juntamos al ogro, al burro, y al gato falcao y filmamos SHREK 4:)