Yo creo que tiene que poder encontrar la solución Gallardo de esto, en caso de que no sea posible, el candidato Nº 1 supongo que debería ser Sampaoli o Sabella
Que sea cualquiera menos cocca por favorrrr.
Ramon no puede ser porque no va a dejar su seleccion.
El ciclo del muñeco esta terminado me parece, ademas de que no encuentra un equipo ni sistema, y de que estamos con un bajisimo promedio de puntos obtenidos en el torneo, se ven ciertos malestares, por ejemplo dalesandro que estaba jugando bien y lo saca. Tambien podria romperle las bolas a los jugadores que se grite “muñeco muñeco…” y que el propio gallardo sea la estrella. No se, suposiciones nomas.
Partiendo de que gallardo se tiene que quedar hasta junio por lo menos (en caso que lleguemos a semi, yo le daría un semestre mas para recomponer esto), claramente ramon es lo que river necesita. Ahora, como el pelado no creo que vuelva, quizas cocca sea lo mejorcito. Definitivamente, no sabbella
Cuando nos lleves a Japón este año de nuevo varios se van a querer matar muñequito querido!!
- Que siga Gallardo
- Que siga Gallardo
…
…
… - Sampaoli
- Chacho
De los 25 votos qie tiene Sampaoli, pongo mis huevos en el fuego que al menos 18 ni siquiera habran visto 2 partidos enteros de un equipo suyo.
Mucho football manager x aca.
Yo había resaltado que Sampaoli hizo un grandísimo trabajo en la U de Chile.
Y eran varios que saltaron diciendo que quedó afuera con Boca en el 2012.
No sé si son los mismos que lo piden ahora.
Veo tu firma y me entra una melancolía del orto
Sabella ni en pedo viene a river, si viniera sería un golazo pero no creo
De la unica manera que aceptaria que se valla el muñeco es que vuelva el mejor dt de la historia
La puta madre, este foro siempre me aterriza a la triste realidad. A veces sin razón, muchas veces con ella, pero ahora entiendo por qué había dejado de entrar. Quizá porque no quiero hacerme la idea de ver el mundo sin Napoleón.
Tu mamá agregale al combo.
Que siga el muñeco!!!
Exitistas de mierda!
Si no pudiésemos retener al Muñeco Gallardo, este tiene que ser nuestro próximo entrenador:
Yo intentaría un tirito por El Tolo.
Dijo nadie, nunca jamás en la eternidad.
Mi orden
Sabella >>>>>>>>>>>>>>>>>Cocca>>Sampaoli>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>cualquier otro.
A Ramón y Coudet no los cuento porque están con equipo.
No fue asi?
Entre como caballo ya te estaba puteando
q el muñeco encauce y q siga
sino sabella
Si cambian deberia ser Sabella.