Entonces el nuevo DT de River sería...

gallardo o muerte

Gallardo

El Facha Falcioni. De cabeza.

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

Tambien Bauza, Gano 2 libertadores…

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

Sino Tite.

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

O Abel Braga.

Bambino Veira con Galíndez de masajista

El “Gallardo debe continuar” es la versión 20 16 del “Niño Emiliano Fc”. Lo mejor está por venir.

Ramón va a volver después de ganar el Mundial con los paraguas

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

Guardiola ya cerró con el city? Yo haría un intento

Pablo Vico

2 Me gusta

sampaoli tiene una virtud y es q no pechea, siendo bielsista. igual cierren esto q los bosteros nos estan descansando por todos lados. estos temas los hacen los hinchas del rojo por amargos, no nosotros.

2 Me gusta

Sabella? El mismo que de pedo le gano a Iran? El que le costo un huevo Belgica y encima casi se lo empatan en la ultima jugada? El que paso a una final por penales? El que no gano el mundial con el mejor equipo del mundo?

Ya sabemos que el equipo es una mierda que no juega a nada, pero hacer esta encuesta es innecesario. La puedo romper (?)

Gallardo hasta el fin de los días. Mínimo esta copa y la próxima, o sea si no estamos en la 2017 sería en la 2018. 2 años más de muñe, si o si. Me chupan todos la pija, lo digo hoy 05/04/16 no se cansan de tenerla adentro.

cocca me parece que seria una buena apuesta, ojala se quede gallardo porque eso significaría que river levanto el nivel, pero si pega el portazo cocca me parece la mejor opción. Hizo jugar a racing muy bien, ordenado, solido todas las características del river de gallardo del semestre 2015

querés argumentar o ya fue

Ramón o Emiliano. Es corta.

2 Me gusta

Cuantas boludeces en una misma frase…

Gente que pide a Sabella y no se da cuenta que le encanta jugar con todo el colectivo atrás y ver si salva las papas alguien de contra. Después se hacen los del paladar negro.
Pidamos como segunda opción a Caruso Lombardi también, es del mismo estilo.

1 me gusta

¿Darle una chance a Gallardo? Él se la ganó solo, que poca memoria.

Yo se que es más fácil cambiar 1 D.T. que cambiar 11 jugadores, pero no es la solución.

1 me gusta

listo muchachos, que se le vaya de la mejor manera.

El famoso respaldo del presi antes de rajarlo, en una semana nos quedamos sin DT.

3 Me gusta