Entonces el nuevo DT de River sería...

Gallardo must go ooonnnn

Ojo que si viene Sabella el 4 va a ser Campagnaro y no Mercado.

Sabella ni en pedo, le dio algo en el corazón hace poco…
Gallardo si se deja de traer jugadores de mierda, Ramon, Sampaoli, Coudet…

1 me gusta

Totalmente, fiera. Pasa que la encuesta está orientada fundamentalmente al 1 de 3 hinchas de acá que quieren que Gallardo se vaya. A lo cual se le agrega la “chance” de Gallardo por si, por ahí, se arrepienten.

1 me gusta

Gallardo, Gallardo o sino Gallardo, en ese orden

Me recuerda a un River del año pasado. Bien paradito atras Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni, un doble 5 furioso Ponzio-Kranevitter, y dos delanteros arriba para aprovechar oportunidades Mora/Teo/Alario

Lo que hizo Cocca fue armar algo parecido al River del año pasado.

2 Me gusta

Hace bastante que lo quiero ver a Sabella en el banco de River. Me encantaria sino sigue Gallardo.
Segunda opcion Sampaoli.

Me costó un huevo elegir entre Sampaoli y Sabella. Como elegir entre una napolitana con papas fritas o un lomopizza.

Ya fue Ramón, está en Paraguay, hasta 2018 creería que está out.

A Coudet le falta experiencia, y tranquilizarse.

Cocca no es para River.

En cualquier lista que esté Ramón, por supuesto que primero y único él. Pero como por ahora no va a dejar la seleccion paraguaya, quisiera a Sampaoli

1 me gusta

Si fuera por mi, Ramon seria el tecnico de River hasta el dia en que se muera. Yendo a la realidad, Gallardo se tiene que quedar minimo hasta Junio, mas alla de lo que gano es un tipo del “riñon” de River, tiene espalda que ninguno de los disponibles posee.

1 me gusta

Ya esta firmadito q se va gallardo y agarra el tolo. Yo quiero a gallardo hasta fines del 2017. Si no se puede, no tiene que salir de sampaoli coudet o cocca

Me gustaria que siga Gallardo pero lo veo tan enceguecido con su idea, la cual me parece nefasta y nunca va a funcionar, que se me fueron todas las ilusiones de que en algun momento recapacite y vuelva a ser lo que fue.

Teniendo en cuenta esto vote a Sampaoli.

1 me gusta

Como no va a venir Sabella, por ahora que siga Gallardo.

1 me gusta

Me genera cuanto mínimo asco y repulsión la gente de River que pide que se vaya Gallardo.

7 Me gusta

Otra cosa que genera asco y repulsion es ver a Ponzio de central por ejemplo. Probaste una vez, no salio. Probaste dos veces, no salio. Y vos seguis probando lo mismo una y otra vez… Cabeceo las paredes te juro.

O los mediocampos con un solo 5 y 3 creativos… Te sale mal una, dos, tres veces, te golea Independiente, Belgrano, Colon, Godoy Cruz etc etc y vos seguis con la misma idea y la confirmas a la fecha siguiente. O los delanteros de volante… DELANTEROS DE VOLANTE…

A mi que tengo poca paciencia la verdad que me saca cuando la gente se pone caprichosa

Gallardo

Chacho

Cocca

Sampaoli

Cualquiera menos Sabella.

1 me gusta

Hay gente que pide a Cocca :lol: yo me retiro

En 10’ empieza a pedir a Guede también

1 me gusta

Gallardo, Marcelo Daniel, el Muñeco, y de ultima el Muñe. Si no, Sampaoli.

1 me gusta

Quiero que siga el muñe, pero si se va, los candidatos para mi tienen que ser:
Sabella
Sampaoli

El Chacho está bien en Central y va a seguir ahí un tiempo. Me gustaría verlo campeón en este torneo. Es un técnico para tener en en cuenta mas adelante.
Ramón no va a volver con esta dirigencia.