Entonces el nuevo DT de River sería...

Y siendo tan fanatico de River como dijo ser, de ser asi, para mi no pediría mucha guita o exigencias zarpadas como si lo haría en Europa por ejemplo, para mi eh, primaría lo sentimental por sobre lo demás, eso si, algún chilote seguro te trae, ojala sea alguno bueno, pero me parece que elevaría la vara sobre la calidad de los refuerzos y no pediría ninguno del futbol local y le van a tener que cumplir, sino no agarra :lol:

1 me gusta

Pasate por un par de threads y te vas a dar cuenta que algunos postulan a Ramón como si estuviera sin laburo, y que no es tan imposible como vos y yo creemos

Esto es lo mismo que el thread de debe continuar Gallardo o no. Pero te faltó Pellegrini, que se queda sin laburo ahora.

1 me gusta

Falta Gareca.

Como que no? Se fue a las patadas con esta dirigencia y tiene laburo en otro lado.

1 me gusta

Tiene 61 años,tampoco tiene 80

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Que desición tan boluda,digna del rodo

1 me gusta

Tiene 61. 5 mas que Ramon Diaz

No sé si veo mal pero leí que ALGUNOS LE DAN UNA CHANCE MÁS A GALLARDO. O sea, yo que no soy nadie y que en mi puta vida hice nada trascendental por River y el resto de los usuarios del foro que están en esa situación también, le dan UNA CHANCE MÁS a un técnico que en dos años ganó 4 títulos internacionales siendo que en los últimos 56 años River había ganado 5? A quién nos comimos, gente?

3 Me gusta

Che, los que dicen Sampaoli, podrían argumentar por qué? Desvirgó a Chile, era un buen equipo pero tenía buenos nombres también.

El…

Nunca un bielsista.

Aguante Sabella caretas, es del riñon del club sino me equivoco, si no puede el viejo que agarre Sampaoli

1 me gusta

Saballa, pragmatismo y resultados puros. Con el dejamos afuera a Boca con un 0 a 0 en el Monumental y 1 a 1 en la Boca.

Sampa.

1 me gusta

Sabella es un Sr tecnico, hace 1 año y medio dirigio un mundial, mira si no va a poder dirigir mas…

El tema es que le ofrezcan un buen proyecto y si les dejas todas las decisiones a el.

Q siga gallardo hasta ver dónde llega en la copa si va mal opción 1 sampaoli Ramón ahora es imposible no habría q ni contarlo lo mismo q coudet

Sampaoli demostró en chile no ser tan obtuso y morir siempre en la misma como Bielsa. Me gustó mucho eso. Cocca en Racing también fue mutando.

Opción A Sampaoli.

A Ramón ni lo cuento, es imposible que vuelva con D’Onofrio.

Sabella, sino Cocca.

Coudet se sabe que tarde o temprano va a terminar dirigiendonos, es como nuestro Schelotto.

Por algo le dieron plaqueta a Coudet.

1 me gusta

A mi me gusta Cocca che, e incluso el Cocca de Racing, no el de Defensa. Bien ordenadito atrás, no le hacían goles, doble cinco furioso, a raspar en el medio y dos delanteros arriba para aprovechar las oportunidades.

2 Me gusta