Posta hay gente que vota a Sabella y son hinchas de River? No me importa donde jugó, lo que propone es un espanto para nuestra historia e idiosincrasia. Para ganar como sea hay un club al lado del riachuelo…
El Estudiantes de Sabella jugaba HERMOSO. No se que decis.
Además a Boca le ganamos jugando asqueroso… Me importa poco el estilo de juego, el paladar negro y todo eso. Yo quiero GANAR.
Sabella es un desastre como juega, Argentina daba asco en el mundial y Estudiantes jugaba para el orto. Una cosa es un bajón como el que tenemos ahora y otra es deliberadamente jugar de forma horrenda. Ese estilo de juego donde la figura es el chapu Braña o el chavo Desabato déjalo para clubes de mierda como Estudiantes.
---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------
Qué partidos mirabas? El Estudiantes ese jugaba como el orto visualmente.
Banco a Sabella.
ese cuento
vos queres seguir estancado en la nada o ganar titulos?
Cappa
Que siga Gallardo hasta el final de nuestras vidas!!
Ademas de la lista que pusieron Ramon, Coudet, Sampaoli y Sabella no vienen ni en pedo
Debe continuar Gallardo SIN DUDAS, mínimo hasta que termine la copa, y segunda opcion tambien SIN DUDAS, es Jorge Sampaoli.
“hermoso”? De verdad estás usando esa palabra?
Me acuerdo cuando nos ganaron 4 a 0 en el monumental, estaba en la cancha. Fue una paliza sin ningún tipo de espectáculo. El equipo era práctico, efectivo, defendía bien, pero no te entregaba más nada que resultados y orden.
Sin dudas estamos en veredas opuestas en cuanto al gusto futbolistico. Si solo se tratase de resultados miraría como salieron los partidos cuando terminan y listo. A mi no me interesa solo ganar, me interesa, como decía Cruyff (que algo sabía de ganar, como el Barcelona, o cualquier equipo que da espectaculo y gana) que el fútbol es un espectáculo, debe serlo. Sino donde queda el gol del diego a los ingleses, o la palomita de Van Persie a españa? No son goles nomás, son show.
Si no te importa ni el estilo, ni el paladar negro ni nada de eso, no te importa nuestra historia, que no son solo titulos. X suerte es algo más.
---------- Mensaje unificado a las 05:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:19 ----------
De una, la nada de 35 titulos locales, 3 libertadores y ser el equipo que mejor fútbol ha jugado a lo largo de la historia Argentina.
Así ganamos títulos: