Enrique Bologna

El tiro libre que le saca a zeballos, tremenda atajada

7 Me gusta

La rompió ayer

3 Me gusta

Otro talismán junto con mayada

8 Me gusta

El Beto Bologod

5 Me gusta

Arquerazo el beto, acá siempre rindió! Hasta atajaba penales

6 Me gusta

Aprovecho para echarse una meadita a la bosta. Gran tipo!

7 Me gusta

Tarta de River no hay que irse nunca

8 Me gusta

Y si…
Nos vemos en la despedida de Ponzio Beto, pero ya tenemos a Centurión que podría ser tu hijo.

4 Me gusta

Suplente en Banfield y los craneos del foro lo pedian por sobre Armani. Mamita querida

Perdió titularidad por algo en especial o solo porque ya lo estan retirando en Banfield?

Cómo me cago de risa cuando me acuerdo que pedían a bologna titular para la vuelta contra palmeiras en aquellas semis.

1 me gusta

https://twitter.com/TyCSports/status/1572948032047697921?t=0psV20IudIeBh9y1kQ-GUQ&s=19

Jajaja el Beto tiene más títulos que ese club horrendo

Ni cabida

6 Me gusta

Kjjj hasta en esas boludeces es anti River ese club de mierda

3 Me gusta

tiene mas titulos que varios clubes

bologna en su carrera tiene 13 campeonatos ganados (incluso el unico de banfield en su historia).

en el listado de clubes vendria asi en titulos ganados (yo solo cuento post 1930, profesionales y no cuento ni los de segunda ni las afa / auf):

River 62

boca 59

independiente 32

san lorenzo / velez 16

racing / bologna 13

estudiantes 11

7 Me gusta

El beto es mas grande que bonfil dejate de joder

2 Me gusta

Parecía ser el arquero suplente perfecto.

Mediopelo que nunca fue a Europa ni hizo diferencia económicas en Brasil/México/USA.

Mejoraba su rendimiento año a año siendo suplente.

Así, podía estar hasta los 44 en River haciendo vestuario y jugando partidos falopa.

4 Me gusta

Si el beto atajaba en la libertadores 2017 éramos campeones

8 Me gusta

Ojala vuelva, se quiere ir de banfield. Podria despues ser un ayudante de arquero o algo asi

1 me gusta

Mmm no se, no sería justo para el pibe Centurión volver a relegarlo así. Está haciendo un buen papel hasta ahora y tuvo experiencia en Estudiantes de Bs. As

1 me gusta

Viejo y querido TARTA !!!

1 me gusta