Enrique Bologna

Bueno, vamos actualizando el tema de la figura del próximo partido. Le reconozco que tuvo la decencia de irse y al menos atajó la final de una copa argentina. No como lux que nos robó hasta el año pasado.

1 me gusta

Crack el tarta

1 me gusta

Si bologna atajara en lugar de Armani tendriamos 12 puntos en la copa, y campeones de la liga

3 Me gusta

Es que su paso en river fue bueno, por eso se lo quiere tanto, cuando se lo necesito rindió, y eso es importante, aparte se lo nota muy buen tipo

5 Me gusta

Beto sos querido en River, si atajas mandate una cagadita dale.

Lo que en realidad va a pasar:

3 Me gusta

pero si ataja unsain el sabado (?)

Decian que se va a mexico y capaz no ataja, igual seguro que si y pasa lo del video.

1 me gusta

no se va porque dyj no lo quiere vender ahora.

2 Me gusta

Son capaces de venderlo al otro dia después de ser figura contra nosotros

1 me gusta

Ataja éste el Sábado, verdad?

Si ataja este, lo hacemos figura, a este torneo lo vamos a perder por los nuestros y por los ex River, tan cantado que asusta

Y si ataja el bostero Unsaín, también se va a matar para cagarnos, aaah pero contra la mierda siempre un golcito regalado a ellos en cada partido

5 Me gusta

No se había retirado este?? Cómo que está en Defensa???

2 Me gusta

Como lo ninguneo Gallardo al gran Beto. Primero puso a Batalla por encima de él y luego a joboncito Lux.

5 Me gusta

¿Sigue jugando? ¿No tendrá ganas de probar aunque sea 6 meses más acá? Me siento en bolas con Armani.

1 me gusta