Enrique Bologna

El mejor arquero suplente de todo el ciclo, por lejos

18 partidos

18 goles recibidos

10 titulos

8 Me gusta

KJJJJJJ pensé que estaba mucho mejor.

Chau Beto, se van a extrañar esos pantalones largos y mañas de arquero falopa.

Mi arquero suplente favorito despues de chiarini.

10 Me gusta

Se te va a extrañar Beto querido, el vestuario sin dudas no será lo mismo sin vos, tenías que quedarte 1 añito más

Dear Tarta, YOU WILL NEVER BE FORGOTTEN!

4 Me gusta

Nooo Beto nooo
peepoSad

3 Me gusta

Me entro un beto “tarta” bologna en el ojo :cry: :cry:

vos tmb quedaste en la historia GRANDE :disappointed:

1 me gusta

El BETO es de River y de River no se va :sob: :sob:

7 Me gusta

Pero acá le doy la derecha al amigo crazypity, le contamos el título si firmó planilla. Son 8 títulos

2 Me gusta

Chau beto, estuviste siempre a la altura del arco más grande. Lo que hubiera pasado si atajabas en la libertadores 2017… No lo sabremos

4 Me gusta

Eso venía a preguntar, si no estaba en la libertadores de 2017?

1 me gusta
6 Me gusta

Sacando el tema del choreo contra Lanús, muy factible poder ganarle una final a Grêmio. Y el campeonato que se perdió, también.

Es que ya sabemos el asunto de la dinámica de lo impensado, los que no tienen ga ni tienen lu patearon 3 veces y fueron 4 goles… Si el primer tiempo terminaba 2-0 para el segundo no había forma que nos caguen, era muy psicológico!
No conforme con eso, palmolive se comió el gol de nandez (complicidad de casco), derivando en esa final que atajó el beto sacando todo su despliegue de arquero mañero.
Además los tenía de hijos, hasta les hizo un gol de penal en el clásico con bonfiel.
Esa predilección por palmolive nos privó al menos de una finalcita más de libertadores.

2 Me gusta

Ya te extraño Betito querido

7 Me gusta

me cae muy bien

pd, contra lanus jugando para banfield una vez tiro uno de los penales mas horribles que haya visto

2 Me gusta

Recién enganché en TyC al fanático del Beto. Lo fue a buscar al entrenamiento y se hizo firmar la pierna para tatuarse :rofl:

5 Me gusta

se lo nota un tipazo che

a veces parece q no quiere mostrar mucho al nene que tiene problemitas xq las fotos q publican son la mayoria de los otros

4 Me gusta

Vino a River para un viaje de egresados de 5 años y medio, ganó la Libertadores y fue titular en una final de CA y vuelve a un ex club mejor arquero de lo que se fue.

Todo bien hace el Beto.

13 Me gusta

Vos decís que Bologna se hubiera equivocado contra Racing, San Lorenzo, boca?

Grande Beto!

11 Me gusta