Enrique Bologna

Ahora si, si Armani se kesiona, estamos en la cuerda floja.

4 Me gusta

Esperemos que Lux siga robando el sueldo en plan tipazo del vestuario y que Centurión llegue como suplente y no sea un Batalla 2.0 pero por ahí pido mucho

Otro Talismán por favor

1 me gusta

Tienen que contactarse YA mismo con el Piri y/o Mayadona, o meter al pela Aguirre de tercer ayudante de campo

3 Me gusta

Que vuelva Nahuelito. Campeón en River, Defensa y Colon. El verdadero talismán.

5 Me gusta

Ya se que no estaba en Colon cuando salió campeón, pero lo digo por mañana (?)

2 Me gusta

ENRIQUE ALBERTO :heart:

Voy a extrañar tus shorts con calzas :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Gran tipo el Beto, una lástima que se vaya es pieza clave en el vestuario. Y más allá de eso las veces que le tocó entrar rindió bien.

3 Me gusta

gracias por tanto ídolo

1 me gusta

Para mí, en un momento tenía que ser él el titular.

Grave error. Ahora hay que traer un arquero a la altura.

3 Me gusta

Gracias por todo Beto querido del corazon, gracias a vos ganamos la copa argentina 2017, al atletico tucuman del sorete de zielinsky y clasificamos a la LIBERTADORES ETERNA, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS !!

15 Me gusta

Me quedo con esa final contra Atlético Tucumán, cuando Lux se derrumbaba como un castillo de arena, apareció EL y pudimos lograr el objetivo. Gracias salsa, suerte en tu futuro.

12 Me gusta

Bien por tener la dignidad de irte, Lux debería hacer lo mismo

No te vayas Beto

6 Me gusta

Qué manera de hacer tiempo descarado en esa final con Tucumán después del 2 a 1, los últimos minutos, me pajeaba a dos manos, devolviéndole con la misma medicina a esos equipitos que nos hacen la misma a nosotros cuando nos van ganando, un crack el Beto entendiendo todo y lo que se necesitaba en ese momento, tirándose a dormir con la pelota aunque la embolsara saltando y en el aire kjjjjj

13 Me gusta

Grande Beto…al lado de Lux sos el pulpo Manotas (que viejo soy…)

2 Me gusta

Un grano en el orto nos salió, con el teníamos el puesto cubierto.

Lux no tiene dignidad, ¡¡¡¡se comió goles y le echaba la culpa a los delanteros por que definían mal!!! y después jugo dos partidos en cuatro años. Este señor te cubría el puesto en cualquier eventual ausencia de Armani.

4 Me gusta

No se si en la cuerda floja… …pero hay que ver como rinde el pibe Centurion.

1 me gusta

Gracias por todo Beto. Recuerdo esa fase de grupos de la Copa Maradona donde te atajaste la vida, sacabas resultados excelentes con suplentes al lado

6 Me gusta

Es una pena que se vaya. Siempre rindió cuando atajaba, salvó las papas muchas veces

3 Me gusta