Enrique Bologna

Cómo no se lesionó y no entraste vos Bologna, un puto penal me juego la pija que sacabas, uno solo sacabas

8 Me gusta

tarta con vos en los penales era otra la historia

2 Me gusta

Decí que tiene como 80 años sino te diría que es su momento

7 Me gusta

No solo atajaria un penal, sino que hasta patearia uno.
O al menos estiraria los brazos intentando atajar.

3 Me gusta

Tremendo ñoqui este.
Lo quiero ver afuera junto con lux

Mira que si echan a estos dos, por ahi traen uno que ande bien y en dos meses lo manda a Armani al coban.

Retirate ladri

Esto es lo que pasa cuando tenes dos arqueros 35 mas, tremenda falopa.

2 Me gusta

Jajaja cepitaaaa

Te recontra puteé por el gol de Sarmiento, pero gracias por esa del final. Tenés suerte viejo hdp

1 me gusta

No sé que hicieron en el gol tontísimo de ellos, encima dos veces, como si hubieran dicho “bueno, ya que no lo pudo hacer en el mano a mano, les damos otra chance al toque”

Menos mal que después sacó un par y en la del final estaba bien ubicado

2 Me gusta

Dos arqueros suplentes de 39 años, ni en la cuarta división de Inglaterra se ve

6 Me gusta

Mancó en el gol de ellos junto a Enzo (por mas q creas q un defensor tuyo la va a sacar, tenes q desconfiar), pero salvó dos pelotas buenísimas. Como suplente lo recontra banco.

3 Me gusta

Para mi tardó en salir en el gol. Tendría que haber hecho de “libero” y cortar antes de que llegue el delantero. Después, en general cumplió

Para mi lo arrió perfecto, onda Barovero contra Tigres.

Ya deberíamos dejar de ser una sociedad de caridad y comenzar a tener de segundo arquero un pibe de inferiores, ya se que la experiencia Batalla nos dejó traumatizados pero no puede ser que llevemos al banco a dos que están a la puertas de los 40

1 me gusta

que te paso en el gol tarta ?

Bueno en el final te reivindicaste

Arafue en diciembre

2 Me gusta

para mi el gol es mas de Enzo que de él.
Para ser suplente va para mi, al que hay que fletar es a Lux.
Sinceramente no lo veo a Petroli como titular en partidos calientes si le pasa algo a Armani

1 me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Jajajaj

1 me gusta