Enrique Bologna

Nuestro Talisman de Reserva

3 Me gusta

Y en al menos uno de esos titulos, jugó el partido definitorio. Así que no se puede decir que le vino TODO de arriba.

3 Me gusta

Algún trapo ya tiene que llevar su imagen.

3 Me gusta

Quedate a vivir Beto, sos el verdadero capitán

3 Me gusta

Cuánto debe ganar al mes? Qué pedazo de laburo tenes Beto, solo tenes que ir a entrenar 3 horas por día a River y esperar sentado en el banco ganando títulos.

2 Me gusta

Lo que gane tiene bien ganado, tiene el mejor empleo del mundo.

Lo mejor de todo es que cuando entra cumple siempre. Un genio

1 me gusta

No quiero decir boludeces pero si gana más de 100k al mes es una locura su trabajo. Con razón no se retira más

4 Me gusta

Y que decís del tipo que tenés como ávatar?

Que es un ñoqui hijo de puta que tiene suerte de ser amigo de Gallardo. Sino sería cajero de un supermercado ahora

3 Me gusta

claro, eso lo diferencia de lux, nahuel, lollo y larrondo, que se llenaron de titulos sin ver 1 minuto de accion en ninguna final

Que grande el Beto, cagándose de risa y sin importarle nada en los festejos jajaja a vos si te banco genio, no al otro innombrable!

4 Me gusta

Si jugaba el Beto, le hacíamos 8 a racing. No hay necesidad de justificar lo que acabo de decir.

4 Me gusta

Que suerte, porque fue una boludez grande como una casa.

Esta mejor que Armani hoy en día

No me extrañaría que este, junto a Lux, que no juegan nunca pero son “el alma del plantel” para subir la moral y tirar chistes, se hayan paseado por todas las piezas o pasando el mate a todos los jugadores y contagiaron a todos, si son pelotudos los jugadores, se creen superhéroes que no les va a pasar nada

1 me gusta

bologna con neumonía

1 me gusta

Luche y vuelva Bolognesa

3 Me gusta

Recuperate Betito, a mi me cae bien igual que zuculini. Acá atajo cada aborto de la naturaleza y el Beto al menos se ree defiende. Barboza,olave, Ojeda. Esos sí que eran la cara de la verga.

4 Me gusta

1 me gusta