Llegó tu momento Beto. Entrá y rompela como siempre, en vos confío.
Si Gallardo es un poco inteligente, lo va a poner a Bologna. No sólo viene atajando mucho mejor que Armani, sino te da la chance de, si vamos a penales, aunque sea ganar la serie ahí.
Titular y la cinta
Nunca debieras haber perdido el puesto en la falopacup, te saco por nombre del otro, y ahora pagamos caro esa gilada.
Ya fue gente, que el martes ataje Centurión y 10 pibes en cancha
Bologna tendría que haber atajado anoche, si atajaba, me juego la pija que no le metían ni un gol y la historia era otra
Titular hasta que terminen todas las competencias y luego vender a armani.
Que tipazo debe ser Beto
Empecé a leer los primeros comentarios de este thread y es lamentable!!! Me gustaría saber dónde están todos los que insultaban en 2016 a Bologna y a Donofrio. Será que festejaron alguma atajada del Beto? Hipócritas!
Año de elecciones y muchos foristas nuevos que nombran en reiteradas ocasiones a Donofrio para defenderlo… mmm
Yo política cero. Solo que gobiernen honrados. Soy nuevo en esta página y empecé leyendo este topico.
Huele a troll pago del toca nenes decis ? @Warrior96
Yo solo digo que me parece raro. Navego casi por todo el foro y siempre en algo defienden al anciano… es raro che. Hasta hace un mes no había ni 1 jaja
Feliz cumpleaños Betodios
Titular ya
Este tipo sigue teniendo más copas que partidos jugados, ni Messi, CR7, Maradona o Pelé se animaron a tanto
El nuevo pela Aguirre.
Aplicando el rigor de la verdad, cada 3 partidos que juega gana 1 título
Palmo a palmo con lollo
Jaja si es verdad, ni los mejores jugadores de la historia ostentan semejante historial.