Enrique Bologna

El talismán

1 me gusta

Cumple siempre.

El gol es un blooper tontísimo, no es algo técnico o de concepto, fue un malentendido con Enzo, una desgracia, mala leche.

2 Me gusta

Igual es un chiste que entre los 3 arqueros juntas más de 100 años

1 me gusta

Es el amuleto, da seguridad.

1 me gusta

¿Ya se fue ?

Ganamos y salvaste dos pelotas de gol. Así que me voy a olvidar del gol que te comiste.

1 me gusta

Horrible este hijo de mil puta, en diciembre hay que buscar un buen arquero suplente y fletar a este y a lux

1 me gusta

Vamos Bolognesa

Insólito! Le festejan la actuación! No tiene movimiento lateral, se vive parando mal y se come un gol digno de amateur y encima le echan la culpa a Enzo. Lissstoo!

Pd: Encima le festejan un cabezazo a las manos!!

2 Me gusta

Se queda libre en Diciembre junto con lux y parece que no renovaría ninguno de los 2.
Dejame creer

3 Me gusta

Zafó el Beto en estos dos partidos en líneas generales, pudo ser peor

1 me gusta

Me da la sensacion de que a armani ese gol no se lo hacian

No solo le dio tiempo a bustos, que la habia parado mal, sino que despues salio para el orto. Hago todo posible para bancarlo a bolognesa, pero ayudame un poco

2 Me gusta

40 años tenes hermano, anda a laburar de otra cosa, retirate de una vez

3 Me gusta

El talismán

2 Me gusta

Creo que acá lo califican porque es fachero.
Lo futbolistico queda en 2do lugar

Para ser el suplente, me parece bastante aceptable. Tampoco tenemos a Amadeo Carrizo en inferiores ni podemos gastar 4 palos en un arquero suplente.
Hoy podría haber hecho mas en el gol. Mas alla de eso fue seguro

4 Me gusta

Peor hubiera sido que lo hubiera puesto a Lux, con ese muerto en el arco hoy perdíamos por goleada. Bologna es medio pelo, pero el otro directamente es un horror…

4 Me gusta

20 años atajando en primera y todavía no sabe cerrar las piernas en un mano a mano

1 me gusta

Bien al final