Enrique Bologna

Es joda es joda, Armani tiene que quedarse siempre de titular.

Pero lo otro es verdad, Si se van el Beto y Lux el suplente tiene que ser Batalla o Centurion, capaz sin la presión de la titularidad le vaya mejor

Batalla no debe pisar nunca mas el club. Se nota que los hinchas somos desmemoriados, porque si tuvieses un ápice de recuerdos de lo mal que nos hizo esa basura, no lo pedirías ni para que corte el pasto.

3 Me gusta

Que yo sepa no le robo al club ni se cogió a la mujer de un compañero. Tuvo errores en el arco, de inexperto…

Imaginate si hubieramos planteado lo mismo con Pratto cuando llego y era una momia o con Milton Casco? mamita… que no les guste es una cosa pero de ahi al odio…

Que se coja la mujer de un compañero o robe, no me calienta. Es pésimo atajando, vos no te acordas la cantidad de burradas que cometió, que nos terminaron costando un campeonato? Y no es de inexperto, las sigue cometiendo hoy en día.
Casco y Pratto tuvieron rendimientos bajos cuando arrancaron, pero sabían patear una pelota, algo tan básico como eso. Batalla no sabía atajar, salía a cazar mariposas. Mira que Lux y Bologna son malos, pero al lado de Batalla son Oliver Khan y Chilavert.
Nunca más tiene que volver ese chico, es por escándalo el peor futbolista que vi en mi vida.

3 Me gusta

Amén.

2 Me gusta

Bueh, gente pidiendo al gordo teton de Lafalla.
Cerremos todo

1 me gusta

Sigue el tarta un año mas

Es tartamudo

1 me gusta

Le vamos a renovar pero va a cobrar menos que antes y en pesos sin cláusula de cobrar relacionado al valor del dólar, al fin se avivaron

4 Me gusta

15 Me gusta

Como van a romper las pelotas con que se adelantó toda la semana.

5 Me gusta

Qué grande el Beto Bologneuer

1 me gusta

bien TARTA !!!

1 me gusta

CAPITAN BETO

Es una oración completa

1 me gusta

Grande Beto, siempre te banque

1 me gusta

Titularidad YA. Andate armani

3 Me gusta

El arquero suplente tiene que ser un medio pelo y la verdad es que Bologna como tal ha cumplido casi siempre.

De hecho no tengo en el recuerdo muy al instante cagadas que se haya mandado

1 me gusta

Ataja exactamente como tiene que atajar el arquero suplente de River

10 Me gusta

ENORME LEV BETO BOLOGSHIN!!!

El talismán

2 Me gusta

Partido de arquero de selección metió.

2 Me gusta