Enrique Bologna

Que maestro. Nada que ver con el yeta de jaboncito

6 Me gusta

Partidazo. Sin dudas, fue la figura de hoy

3 Me gusta

Dejen de endiosarlo por atajar un penal.
Es mas importante incinerar a Casco

Con esto roba dos años más.

1 me gusta

19 Me gusta

Sensacional partido

Cómo puede ser que gallardo haya elegido el triple de veces a lux que a él, nunca voy a entender

7 Me gusta

Chau Armanco, gracias por todo

4 Me gusta

Muy sobrio el partido de Quique

2 Me gusta

Por fin sirvió para algo.

1 me gusta

Si hubiese atajado en Boca, 90 minutos de llanto ya lo pediria.

4 Me gusta

Si hubiera atajado en 2017 capaz era otra historia…

2 Me gusta

creo que en el 3-3 con Arsenal el año pasado se mando un par

Gran partido, se necesita esto de suplente, saber que el menos te puede salvar un partido. Obvio que se va a mandar cagadas por algo es el suplente, pero sabes que te puede salvar. Lux no cumple eso.
Creo que ya se le puede dar el título de mejor arquero suplente del ciclo Gallardo.

4 Me gusta

Creo que no hay ninguna duda que es el mejor arquero suplente del ciclo. Con 1 aprobado y 1 final ganada de titular, llega a los 6 puntos y supera los otros 3.

repasemos:

Chiarini 5 - normal, dio la talla, tampoco la gran cosa

Batalla 2 - ya todos vimos esa historia

Lux 1 - idem anterior

3 Me gusta

creo que compite con Chiarini, que fue bastante mediocre pero ganó alguna definición por penales si mal no recuerdo y tenia ese record extraño de que no perdía nunca

Batalla para mi fue peor o igual que Lux

4 Me gusta

Figura el Beto

1 me gusta

Que grande el Beto Bologdios, la rompió y nos salvó como 5 veces con sus atajadas y un penal incluído al que cero fe le tenía y ya me veía empatando por pelotudos por enésima vez, porque si lo metían, moría ahí el partido y pasaba lo que siempre nos pasa en una situación así

Eso si, no te duermas en los laureles que la próxima fecha seguro te toca de vuelta, mira que si te mandas cagadas te volvemos a putear (?)

5 Me gusta

Lo postulo como nuevo amuleto oficial. Que la fuerza del pela aguirre y Mayada te acompañe Beto.

9 Me gusta

Lo vengo diciendo desde que se fue trapito…es el mejor arquero del fútbol argentino

1 me gusta