Enrique Bologna

Le llegaban como panchos por su casa, tuvo culpa en uno de los goles para mi nomás.

vieron la defensa que tenia muchachos? cuando le tocaba agarrar la pelota alguno de los defensores se le ponia en el medio o lo primereaba

Si la libertadores 2017 atajaba el llegabamos a la final fija

1 me gusta

Feliz cumpleaños Betodios :star_struck:

Cuando sea grande quiero ser como vos, capitán Beto. Espectador de lujo de varios momentos históricos :joy:

2 Me gusta

.

1 me gusta

Me cae bien este chabon porque me da la sensacion que es hincha de River.
Ademas, dicen que es un buen contador de chistes (?

1 me gusta

La buena vida tiene este hombre. Nunca jugó en Europa, asi que se está sacando todas las ganas en River.

Es fachero, tiene carisma, lo quieren todos en el plantel, y ya se dio el lujo de atajar en una final y de ganarla, encima.

1 me gusta

En vos confío Beto

1 me gusta

Muerto. Falopa. No puede tener estos impresentables de arqueros suplentes. No hay un pibe ? son dos tipos al borde del retiro Lux y Bologna.

1 me gusta

Que te pico el bichito de lux hoy. Pelotudo

1 me gusta

Chau Beto, hasta otra vida

2 Me gusta

Ah bue, la caen a Bologna posta? nos cagaron a pelotazos y entraban por todos lados.

Se le escapa la marca en la roja a Angileri pero es mas facil putear a Bologna porque es el arquero suplente…

Lo de ayer fue un papelon. Hasta Lux lo podría haber hecho mejor. Hay que traer un arquero suplente en junio a como de lugar.

2 Me gusta

Ladri

El HDP este se morfo un gol y medio ademas de hacerse echar, es un delincuente.

2 Me gusta

Este y Lux tienen que volar cuando termine el semestre.
No le hacen ni sombra a Armani

1 me gusta

QUE VUELVA EL GRAN BATALLA PARA PELEARLE EL PUESTO A ARMANCO.

Quiero ver que tal le va sin presion a la eterna promesa!

Que le pasa a este?

1 me gusta