Vengo a seguir bancandote
Soldado del Beto a muerte
P.D: Gracias por sacar ese tiro libre al final
Vengo a seguir bancandote
Soldado del Beto a muerte
P.D: Gracias por sacar ese tiro libre al final
Es una poronga. Un sueldo al pedo.
Si quedas mano a mano en 2 de 3 goles no puede ser todo culpa de él.
Lentisima reaccion en el primero, poco para hacer en el segundo, mucha injerencia en el tercero porque metio un pase al rival y luego otra vez lentisimo para tirarse, aunque tampoco ayudo la displiscente reaccion de MQ amagando con poner el pie para tapar el tiro y sacandolo a ultimo momento descolocando aun mas al arquero. Mas alla de esto, estuvo muy dubitativo, aunque es dificil para un arquero atajar siempre bien si juega una vez muy cada tanto. Eso si, si no lo quieren mas de suplente recuerden quien es el que queda.
Primer y tercer goles 100% de el, el segundo 50% suyo.
Pesimo eh, pero pesimo en serio. No entiendo todavia como de suplentes tenemos a dos tipos de 40 años que encima son dos falopas.
Ya es hora de darle el raje a ambos o al menos a uno, para darle oportunidad a algun pibito de inferiores
Responsabilidad en primer y tercer gol
Flojo en el primero y en el tercero. Para mí en el segundo no había mucho que pudiera hacer. Era un mano a mano con el delantero en velocidad. También hay que decir que la defensa fue un espanto y no lo ayudó para nada. Tuvo un par de atajadas buenas. Es un millón de veces más arquero que Lux
La defensa muy mala y el medio horrible. Pienso que esto no lo justifica pero le quita un poco de peso, en un partido donde casi todos los iniciales jugaron para menos de 5 puntos. Dicho esto, la que saca al final debe ser una de las mejores (si no es la mejor) de toda la temporada.
Un desastre hoy.
Algo de responsabilidad en el 1º gol y mucha responsabilidad en el 3º
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------
La jugada del 3º viene de un mal despeje suyo.
tardo mas en tirarse que diego en terminar una frase
[QUOTE=OSO PRATTO;8922303]Un desastre hoy.
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------
La jugada del 3º viene de un mal despeje suyo.[/QUOTE]
no la despejo corta y al medio de cabeza rojas??
Lo pusieron en un pedestal por un buen partido vs Virgansia.
La realidad es que Bologna y el otro bolsa de papas estan tapando a Centurion, prefiero darle mas rodaje al pibe y ver que onda.
A fin de año un apreton de manos, un reconocimiento y a otra cosa.
Sera un tipazo, pero como arquero es limitadisimo
---------- Mensaje unificado a las 04:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:02 ----------
La pregunta es, el otro es arquero? :lol:
[QUOTE=OSO PRATTO;8922303]Un desastre hoy.
La jugada del 3º viene de un mal despeje suyo.[/QUOTE]
En el tercero Bologna sale a despejar y lo anticipa MQ que despeja mal hacia el medio en vez de hacerlo hacia un costado.
Dos de los goles son responsabilidad de Martinez Quarta, en el segundo queda enganchado solo con Kaproff y en el tercero de Arsenal despeja mal al medio, no es culpa de Bologna, en cambio en el primer gol si puede que tenga responsabilidad porque le pica antes la pelota y me da la impresion que calcula mal, igual fue un golazo a la esquina, mucho merito de Piovi.
[QUOTE=Oscar;8922448]En el tercero Bologna sale a despejar y lo anticipa MQ que despeja mal hacia el medio en vez de hacerlo hacia un costado.
Dos de los goles son responsabilidad de Martinez Quarta, en el segundo queda enganchado solo con Kaproff y en el tercero de Arsenal despeja mal al medio, no es culpa de Bologna, en cambio en el primer gol si puede que tenga responsabilidad porque le pica antes la pelota y me da la impresion que calcula mal, igual fue un golazo a la esquina, mucho merito de Piovi.[/QUOTE]
en el segundo no entendi como no le grita a mq
y ese gol empieza por un saque con los pies nefasto del propio bologna
Me refiero al mal despeje que genera la jugada de Arsenal que termina en el gol, antes del despeje de MQ.
Minuto 16:36 recuperamos la pelota y se la pasan a Bologna, que estando solo despeja:
16:38, el despeje es malo (Débil) y le cae al primer jugador de Arsenal que estaba en el trayecto del despeje, con todo el equipo mal parado como se ve:
Ese jugador la pasa para la izquierda, y ahí viene el centro, el despeje de MQ y el gol de ellos. Minuto 16:52:
A ese despeje de Bologna me refería.
El pibe velazco se la re bancaba
[QUOTE=James Hetfield;8922435]Lo pusieron en un pedestal por un buen partido vs Virgansia.
La realidad es que Bologna y el otro bolsa de papas estan tapando a Centurion, prefiero darle mas rodaje al pibe y ver que onda.
A fin de año un apreton de manos, un reconocimiento y a otra cosa.
Sera un tipazo, pero como arquero es limitadisimo
---------- Mensaje unificado a las 04:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:02 ----------
La pregunta es, el otro es arquero? :lol:[/QUOTE]
Como suplente va bien el beto. No sé cómo ataja Centurión (jamás lo vi atajar) pero a Bologna lo dejaría en el plantel. Al que hay que rajar es a Lux por horrible y mufa.
Creo que el primer gol esta tapado y los otros no tuvo chances
Igual tuvo dos salvadas de gol bien marcadas, la primera cuando salen mal desde un lateral y creo que Kaproff patea y la saca con el hombro/brazo en el primer tiempo y en el segundo el tiro libre era un golazo al angulo y la saco y me parece que hubo otra mas que saco dificil pero no me estoy acordando ahora.
Que ni se resfrie Franquito por favor…