Enrique Bologna

El tiempo te dio la razón

Sabes como si soy gallardo te dejo jugar la copa superliga y la copa argentina? Lo meto a Armani por libertadores y campeonato y a vos en esas 2 copas… Muy merecido, cada vez que juega rinde y nunca le dan el lugarcito

https://www.google.com/amp/s/www.tycsports.com/amp/river-plate/increible-pero-bologna-no-ataja-desde-un-9-de-diciembre-20190928.html

No atajaba desde el 9 de diciembre del 2017, este tipo tiene una mística de la re puta madre

Estuvo excelente en el partido contra Chivas, estuvo excelente hoy, juega poco y rinde muchisimo, esta claro que no puede estar atras del manco de Lux. Mas alla de que ya esta grandecito se lo ve muy bien fisicamente y creo que todavia tiene para 2 años para atajar en el maximo nivel.

Le dicen " Beto" con ese apodo imposible ser del monton, Suplente y Lux que se busque Club…

Definitivamente mereceser el segundo arquero. El innombrable nunca mas

Que agradable sujeto el Beto

Que bien atajó ayer, no entiendo porqué Lux está por encima de él.

Que armanco coma banco

Tremendo lo del Beto. Atajo en pija.

Clave ayer. Pero no puedo creer que mucha gente pida que juegue el martes, por encima de Armani

Si este muchacho hubiera atajado contra lanús, capaz otra hubiera sido la historia, no digo que este sea Fillol, pero por lo menos tiene manos.

Y por que le dicen beto? Deberían decirle quique

El pantalón largo.
Los botines blancos.
La manga larga debajo de la manga corta.
La camiseta suelta.
Ser tercer arquero de River.
Atajar una vez por año y hacerlo bien.

No lo sabía, pero mi sueño era ser Beto Bologna.

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

[QUOTE=Alzaga Unzue;8899339]Si este muchacho hubiera atajado contra lanús, capaz otra hubiera sido la historia, no digo que este sea Fillol, pero por lo menos tiene manos.

Y por que le dicen beto? Deberían decirle quique[/QUOTE]

Segundo nombre Alberto.

Si atajaba contra Francia otra hubiera sido la historia (?)

Como te quiero Betito, espero no verlo mas a Manco Lux en el banco y verte siempre a vos.

Que el viernes ataje ÉL, el ÚNICO

Alguien vio el abrazo que le dio a Armani al finalizar el partido? Este tipo es un grande y se nota a kms que debe ser hincha de River.

titular vs arsenal tiene que ser

Se comió los tres goles hoy

No para nada, pudo haber hecho algo mas en el primero. Los demas tuvo nula responsabilidad, una fue mano a mano y la otra lo agarro mal parado por el despeje del defensor. No hizo un buen partido pero decir que fue su culpa me parece exagerado