Enrique Bologna

Terribles numeros del gran Enrique Bologna en el Club Atletico River Plate.

Local
Campeón Copa Argentina 2015/16
Campeón Copa Argentina 2016/17
Campeón Supercopa Argentina 2018

Internacional
Campeón Recopa Sudamericanana 2016
Copa Libertadores 2018

6 partidos jugados, una valla invicta.

3 Me gusta

Ojala ataje el jueves.

2 Me gusta

Puede que se meta un gol el solo, puede que no responda en ninguna o capaz nos salva el partido… a esta altura lo pongo y hago loteria. Lux ya es derrota asegurada

5 Me gusta

volve beto no te fajamos mas

beto tenias que declarar, “yo estoy listo para cuando me llamen, lux no tuvo un buen partido pero bueno es un compañero y lo vamos a bancar en las malas. Quiero agradecer el cariño de la gente que me pide de forma casi unanime para el partido siguiente, me siento bien con confianza y quiero demostrar que estoy a la altura.”

5 Me gusta

Si es posta que no quiso atajar en la reserva es un pelotudo. Se sacó solo.

4 Me gusta

Luche y vuelva

[quote=“Regulus, post:1426, topic:113317”]

Si es posta que no quiso atajar en la reserva es un pelotudo. Se sacó solo
[/QUOTE]Si eso es cierto debe ser ese el motivo por el que “ataja” lux. Gallardo no se banca esas actitudes y está bárbaro. No podés permitir que los jugadores hagan lo que se les canta la chota.
Dicho esto ojalá hoy ataje. No quiero ver a lux de nuevo.

2 Me gusta

Que promedio de goles ec tiene en River? Me parece que tien más goles ec que partidos jugados

Si bologna no debe atajar por su actitud, entonces lux no debe pertenecer al club por su rendimiento. Si vamos a exigir es para todos.

8 Me gusta

5 Me gusta

JAJAJAJAJA

2 Me gusta

no me molestaria que este sea el suplente y lux se vaya. anduvo bien cuando le toco

3 Me gusta

Re buen arquero, con las mañas de arquero de equipo chico, una pena que ese tiempo 2016-2017 atajaron Batalla y lux y no el, capaz hasta nos hubiésemos traído la copa en 2017, cuando le tocó responder respondió y muy bien, gracias por esa copa argentina betito!! Que te depare lo mejor en el futuro

1 me gusta

Gracias por todo Beto. Lamentablemente te tuviste que fumar al manco depresivo

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

4 Me gusta

Tipo que me cae bien Bologna, lastima que atajo poco y siempre bien dentro de todo. Te vas super campeón Beto.

3 Me gusta

El beto el segundo de Colombia te lo sacaba seguro jaja

1 me gusta

exitos TARTA !!!

se va? a donde?

Le van a renovar contrato :lol:

3 Me gusta