No me parece mal que renueve, no vi mucho error para ser el abuelo juerguero del equipo.
Renueva el tarta
Mas bien, si sigue el sorete perdedor de L*x, no veo porque no pueda seguir el Beto que no nos hizo ningún mal, cuando rajen al otro, ahí si que vean si también hay que rajar a Bologna, amiguismo y coronita para tener privilegios, a nadie, que sea para todos igual
Es mil veces más que el jabón. Si el otro forro se queda me parece bien que bologna siga.
Dos veteranos sin manos este y Lux… Si fuera por mi los rajo a los 2 y traigo un joven con algo de presente como el de Central antes que estos irrecuperables.-
Tienen que limpiar a lux y a bologna y traer un suplente digno de Armani.
El beto no se cago contra atletico tucuman como si se cago jabon de tocador contra Lanus…
igual para mi el suplente esta entre Petroli o Centurion, Pero sicneramente Bologna nunca nos dejo a Gamba, a mi cuando entra me da seguridad, incluso en la final de la copa Argentina, no como el otro tomuer
Jajajajaja inexplicable renovacion. Porque se queda? Tan lindo es River como para quedarse de 3er arquero?
Lo banco igual, deberia ser suplente y volar a Lux.
[b]@GabrielCasazza
Las negociaciones para renovar el contrato de Bologna tienen un por qué: el cuerpo técnico lo considera fundamental para el grupo, un valor muy importante en ese aspecto más allá de lo futbolístico.[/b]
---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------
Por buen compañero y porque le hace bien al grupo.:lol:
Lo banco a trompadas, es nuestro Pepe Reina.
Me parece totalmente al pedo que siga, tapa a pibes. Osea que sigue por buen tipo y es macanudo jaja
Que sea el suplente de Armani y mandemos a Lux a cortar el césped. Por favor.
Y tiene facha.
parece una boludez pero siempre necesitas un tipo asi en el plantel. prefiero rajar al sorete de lux y algun otro antes que a bologna. pegandole una patada en el culo al jabon con cara de perdedor tranquilamente pueden subir algun arquero de reserva y que este siga.
---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------
a vos que te parece? si pudiera estar en River me quedo hasta a limpiar los baños
y sino miralo a chiarini. cuantos partidos atajo y cuanta plata se llevo en premios?
Lo recontra banco al Beto, mas que merecido que se quede, me parece que debe ser hincha de River.
Grande Betun, es el alma del grupo desde que se fue Mora, lo necesitamos aparte seguro gana dos pesos comparado con los demas y no confio en Lux solo de suplente.
Debe ser el jugador que menos jugo desde firmo con River, imposible decir si esta o no a la altura porque teniendo un monstruo como Armani adelante es dificil darle confianza y continuidad, lastima que antes que el tambien esta el manco de Lux.
Asi como lo ves este pibe con nombre de Ciudad Italiana tiene 3 torneos internacionales contra 0 de Mamotretto
dale, sos el 12, saca a ese sinmanos horrible del banco de suplentes
El Beto de la gente.