Enrique Bologna

Feliz cumpleaños Bethoven.

1 me gusta

mantiene vivo el legado de julio chiarini

no como ese arquero insipido

3 Me gusta

Feliz cumpleaños atrasado, campeón de todo!!!

1 me gusta

Feliz cumpleaños retrasado.

Me cae simpático y a la vez no puedo creer que este paquete juegue en River.

Por pagarles contratos a boludos como este, Lux, Lollo, Ernesto de la cruz, etc. Después no alcanza para tipos cómo Quintero.

4 Me gusta

que lindo debe ser cobrar un sueldo por rascarse los huevos

pense que los ñoquis estatales eran los únicos pero los arqueros suplentes del arquero suplente parece que también

Desde que lo sigo en instagram no puedo querer mas a este sujeto. es un personaje :lol:.

Inexplicable que no vaya siquiera al banco.

1 me gusta

Que injusto que habiendonos salvado contra Tucumán en aquella final y los últimos partidos de superliga pasada cuando el depresivo se mancó, estés tan atrás en consideración. Vos más que nadie te mereces está oportunidad Beto

6 Me gusta

En qué planeta lux es titular y está campeón de copa argentina no?

3 Me gusta

Movete que entrás, Beto.

1 me gusta

todos confiamos en vos, beto querido. dale que atajás el jueves

3 Me gusta

Dale Beto querido, ya se sabe que corres de atrás porque no sos amigo del técnico, pero eso no impide que en estos días le rompas la trucha al Poroto sidoso y que lo saques del partido el jueves!!! nada muy notorio, bien disimulado, en esos ejercicios con pelota que hacen, salis con los puños para adelante y lo rompes todo, te lo pido por favor o este hijo de mil puta va a ir por mas, para dejarnos afuera en fase de grupos, no contento con haberse chupado 2 semifinales solito

3 Me gusta

Calenta Beto, entras. Dale.

Ojala ataje éste el jueves si es que no llega Giorgio.

1 me gusta

Dale Capitán Beto, deja el termo apoyado en el piso y ponete a descolgar centros y ataja penales como vos sabes

4 Me gusta

atajo en la final de la copa argentina 2017 y salimos campeones

ya hizo más que lux con ese partido solo

5 Me gusta

No te olvides de las calzas Betito

6 Me gusta

Dale beto, te banco a las piñas.

1 me gusta

Que ganas de ver ese pantalón largo parado en el arco. Y seguí metiendo publicidades en instagram. Dale beto que hasta para eso sos mas vivo que lux

9 Me gusta

Jajajaja dalee betooo

1 me gusta

ya lo limpio el pelado puto de tyc, que el chabon ataja en entrenamientos y no en reserva porque no quiere ,y que por eso perdio el puesto de suplente.

1 me gusta