:lol: :lol: :lol:
“Ojala que no traigan ningun arquero” jajajajaja alto egoista!
Burro de mierda
Gracias a él terminamos festejando el año. Eternamente agradecido.
ESTE HIJO DE MIL PUTA ESTÁ RE CREÍDO. LO QUE TE VAMOS A PUTEAR A VOS SI LLEGÁS A SER EL ARQUERO EN LOS PRÓXIMOS 5 O 6 MESES, PEDAZO DE SORETE. SOS MÁS MALO QUE LOS OTROS DOS IMBÉCILES!!!
NABO!
Para mi hay un 90% de probabilidad de que este tronco sea titular el año que viene y me rijo por el hecho de como gestiona los mdp esta dirigencia
jajaj
tb es ricky fort
bolooñaaaa
cortaste toda la loooz
Te banco, beto.
Que la virgueada siga cacareando.
Naaa, traen un arquero.
Me juego la vida que no van a traer arquero y va a ser titular, y bueno así es la vida.
segun homene van por un arquero (al parecer guzman) pero no lo dicen abiertamente
Atajo aceptablemente pero es indispensable que llegue uno para que le compita el puesto
Digan lo que quieran, “muerto”, “manco”, etc.
1-Si estaba Bologna contra Boca ganábamos;
2-Si estaba Bologna contra Lanús ganábamos y probablemente estaríamos mirando el Mundial de Clubes ahora;
3-Si hubiera estado Batalla o Lux contra Atlético Tucumán no ganábamos ni siquiera la Copa Argentina
A ver Beto querido,vos vas a ser el arquero de la Supercopa, mandate todas estas en el mismo partido, si es necesario hace lo que te dije antes de la final contra el decano, si tenes que arrancarte un brazo y tirarle a la bocha para que la puta pelota no entre, hacelo, que seguramente(y ojala) solo vas a ser el arquero de River durante medio año, pero en ese tiempo, te gustaría( y nos gustaría a los hinchas de RIver) dejar un lindo recuerdo de tu nombre en River,yo se que vos podes…hijo de puta
Dentro de 9 meses y 14 días este foro va a estar lleno de avatares del Beto Bologña.
AcuerdenséN.
Será horrible pero no siento miedo. Por lo menos goles boludos no da la sensación que le van a meter.
Preferible mal conocido que bueno por conocer
Todo del Enzo este eh, nadie lo tenia (?
No. dejame de joder. No me gusta Guzman