Enrique Bologna

En ningún plantel de River normal Bologna puede ser el Arquero titular… Nos dio una mano enorme pero no se puede esperar mas que esto. A buscar un titular y puede esperar en el banco, asi nos despedimos de Lux y dan a prestamo a Batalla

1 me gusta

TODOS los periodistas que cubren River estan queriendo instalar que Bologna se gano la titularidad para el año que viene. Cortese, Gil Navarro y tantos mas hijos de puta. Aca tiene que venir uno de primer nivel.

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

Da muchisimos rebotes, no es rapido para salir y duda a veces con los pies. Pasa que con los otros dos muertos que tenemos pareciera que tiene el temperamento de Oliver Kanh

Lo veo al BETO levantando la LIBERTADORES 2018

2 Me gusta

No me convenció nadie, me convenció tu sonrisa

8 Me gusta

es ridículo el corte de 6to grado que usa (?)

Me hace acordar a la pelicula “meteoro” puede ser que haya algun personaje con similares caracteristicas? Jaja…
Cumplio pero tiene que venir un arquero titular de primer nivel como dicen los compañeros

Driussi con 15 años más

1 me gusta

Te amo Beto

Lo que sobre valoran a este muerto de mierda.

7 Me gusta

No vaya a ser que nos creamos el chiste… hay que comprar un arquero úrgente.

6 Me gusta

El mismo se la esta creyendo, hoy salió a decir que es muy feo no ser titular y que no quiere volver a vivir eso, además de que dijo que ojala no traigan otro arquero. Todo por los boludos que lo aplaudieron en el monumental cuando agarraba una pelota, ahora este falopa que lo echaron hasta de Gimnasia se cree que tiene altura para jugar en River.

4 Me gusta

Todo bien con Bologna que tenga la autoestima alta pero el que decide es el DT y ahí no quiero que se vuelva a equivocar Gallardo, encima tenemos una final con Boca. Creo que se merece ser suplente y si no le gusta ahí tiene la puerta de salida.

4 Me gusta

nose si aguanto 6 meses mas con este al arco

Y que va a decir, hermano? “La verdad que soy un muerto y no sé como llegué a River, menos como jugué una final y la gané. Hace un año y medio que como banco, primero con un pendejo sin manos de 20 años y segundo con un muerto depresivo que paseó en Europa”. La verdad que algunos sorprenden con lo que dicen.

2 Me gusta

Lo mismo que dijo Ponzio ídolo de River, que cualquiera que venga a sumar es bienvenido.

Si, idolo de River. Bologna no creo que llegue nunca a ser ni “referente de esta época” y por eso mismo quiere ganarse un lugar. Ponzio está hace 9 años en el club (contando su primera etapa) ya entiende todo.

1 me gusta

Aflojemos un poco con el consumo irónico, que si este tipo es titular en la copa Libertadores sería una vergüenza como club.

5 Me gusta

Al que le parece un muerto este tipo debería replantearse varias cosas de la posición de arquero.

Después claro, tenemos gente que banca a Batalla que declara cosas como “Gago le pega bien a la pelota” o gente que se pone alegre por la vuelta de Lux.

5 Me gusta

Es vergonzoso que de Bologna o Lux salga el arquero titular para lo que viene.
¡Son un desastre! Y principalmente vos, Gallardo. Me cansaste. Traé un arquero, pedazo de sorete. Ay mi plin A is guzmán y nu quieru oto. ¡Pero andate a la re…!

Ponete las pilas porque por Copa Argentina nunca más vamos a tener la suerte que tuvimos en estos dos últimos años, jugando siempre contra equipos de B nacional (contando los de primera, que fueron todos de la B salvo los delanteros, el 8 y el 5 de Central), b metro, argentino a y hasta cuadros de la D. No jodamos!!! Traé jugadores que sean para RIVER!!!

1 me gusta