Enrique Bologna

Eso es lo lindo del fútbol, lo impensado e impredecible. Sumale que si no se sufre no salimos campeones

3 Me gusta

Habria que ver a Bologna con ritmo futbolistico, pero a priori es mejor que Batalla y Lux, sin dudas, seria un buen suplente por ahora, nada mas.

3 Me gusta

Amadeo cuando lo cruce en el club le va a pedir un autógrafo.

3 Me gusta

Bologna tiene que ser el primer suplente de Armani.

4 Me gusta

Ya tenemos el arquero suplente para 2018, ahora nos falta el titular.

3 Me gusta

EL BETO ES GANADOOOOOOOOORRRRR!!!
EL BETO ES GANADOOOOOOOOOORRR!!!
EL BETO ES GANADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOORRRRRRR!!!

---------- Mensaje unificado a las 07:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:37 ----------

exactamente señor, me ha robado las palabras. pero el que venga.. que le gane la TITULARIDAD EN LA CANCHA , no por nombre ni %%% $$$$$ del pase.

PD: Yo lo banco de titular hasta que vuelva trapo.

---------- Mensaje unificado a las 07:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:38 ----------

lo festejaba como gol.

1 me gusta

Cuando se puso a hacer tiempo!! Los otros arqueros que teniamos no hacian eso… Batalla al principio sí pero despues se ve que le pidieron que juegue rapido jajaj. Hay momentos en que es necesario hacerlo para enfriar el partido

1 me gusta

Igual es fundamental armar la defensa, hace rato es un desastre, Batalla y Lux son malos arqueros pero la defensa los complicaron mucho más, fundamental, porque por más que venga Barovero si la defensa sigue tan mal va a ser un colador igual.

De a poquito está amasando cierta mística.
No se si es por que al lado tiene al duo soplanacu o por otra cosa,
pero de a poquito, despacito, lo empiezo a querer.

IGUAL BAROVERO O MUERTE.

Todo bien con Enrique Beto pero no nos engañemos, necesitamos un arquero titular sea Armani o Barovero U Ospina O Muslera. Y darles una patada en el culo a batalla y lux.

2 Me gusta

Mi unico heroe en este L25

1 me gusta

Ahora me pregunto que hubiera pasado si hubiera atajado el Beto vs Lanús o boca. Nunca se sabe…

5 Me gusta

Atajo muy bien ayer, encima atrapa un centro que quemaba la pelota, me gusta, tiene virtudes, defectos todavia no le conozco, en gimnasia se las mandaba porque con ese equipo no podes aspirar a nada, pero aca las chances las aprovecho, ojala siga asi y se gane el puesto fijo

Lo quiero, pero para mi en el gol del pulga tiene mucha responsabilidad

3 Me gusta

Se ganó ser parte del plantel, ahora puesto fijo… ya cometimos ese pecado con Batalla y así nos fue, hay que traer otro arquero úrgente. Basta de dar ventajas.

Por lo menos putea cuando se mandan cagadas atrás en vez de poner cara de violado como lo hacia Lux.

7 Me gusta

Que se vaya

Me gusta que hace la de Dios, como la hacía el Mono y Barovero.

Eso es vital para tapar bien el primer palo, no como el chupapija de Lux que se tira con los pies para adelante y le regala el arco completito a los rivales. A donde sea que le peteen es gol.

Ban.

1 me gusta

como suplente va bien. no compremos humo. acá tiene que venir Armani.

4 Me gusta